TRABAJO RESPONSABLE ATENCION CLIENTE AUXILIAR SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable atencion cliente auxiliar en San pedro garza garcía, Nuevo león
Atención al cliente universidad
Atención al cliente en amauta monterey n... l empleado de tiempo completo somos una empresa tecnológica dedicados a proporcionar soluciones informáticas y de...
- habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales... requisitos: - experiencia previa en atención al cliente y ventas...
Operador/a de servicio al cliente medio tiempo
• atención al cliente en cuanto a solicitud de saldos y aclaraciones... 2 descansos a la semana prima vacacional al 100% descuento en tus compras en c&a; ¿cuáles...
auxiliar de ventas san pedro garza garcía, nuevo león en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Atención al cliente... requisitos: experiencia previa en ventas y atención al cliente... trabajar de manera colaborativa con colegas para lograr los objetivos generales...
Auxiliar de lacteos - contrataciòn inmediata
°aguinaldo °descuentos en la compañía °contrato directamente de la empresa por tiempo indeterminado °seguro de vida °caja y fondo de ahorro °prestaciones de ley...
• jornada l a v de 8:30 a 6 pm, sabados: 8:30 a 12:00pm... • elaborar finiquitos, carta renuncia, así como entrevista de salida... • realizar y monitorear movimientos...
Auxiliar de pescados y mariscos
°aguinaldo °descuentos en la compañía °contrato directamente de la empresa por tiempo indeterminado °seguro de vida °caja y fondo de ahorro °prestaciones de ley requisitos: °escolaridad...
- enfoque en brindar una experiencia excepcional al cliente y en lograr resultados... - gestionar y resolver cualquier problema o conflicto de manera efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de venta en salas / cinépolis vip punto valle
- conocimientos sobre ventas y atención al cliente... - orientado al cliente y con habilidades de resolución de problemas... requisitos: - experiencia previa...
Experiencia excelente actitud de servicio y atención al cliente... solicita asesor delicatessen con excelente actitud de servicio, atención al cliente y nociones...
¿tienes experiencia en atención al cliente y estas buscando mejores opciones?, no busques más e inicia proceso en vinoteca, ¡somos tu mejor opción para trabajar! nuestro...
- pasión por las ventas y excelente servicio al cliente... si disfrutas de las ventas y tienes facilidad de palabras, ¡esta es tu oportunidad! como promotor/a...
Asistente direccion general adjunta
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: captura y seguimiento de liquidaciones gastos...
Bilingual customer service agent
Asesoría de servicio al cliente... recepcionista / asistente / auxiliar administrativo bilingüe... ¿qué necesitas? •deseable nivel licenciatura concluida o trunca...
Actividades: asesoría de servicio al cliente... recepcionista / asistente / auxiliar administrativo bilingüe... ¿qué necesitas? •deseable nivel licenciatura concluida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?