TRABAJO AUXILIAR COCINA ATENCION CLIENTE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar cocina atencion cliente en San pedro garza garcía, Nuevo león
Atención al cliente universidad
Atención al cliente en amauta monterey n... l empleado de tiempo completo somos una empresa tecnológica dedicados a proporcionar soluciones informáticas y de...
En la comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa... en city market gómez morín queremos agrandar nuestro equipo...
Auxiliar de pescados y mariscos
En city market santa fe queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: auxiliar de pescados y mariscos requisitos experiencia:...
- colaborar con el equipo de cocina para garantizar una operación fluida y eficiente... - excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para ofrecer...
Se solicita: auxiliar de cocina / ayudante general... experiencia previa deseable en cocina (no indispensable) nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia...
En city market gómez morin, estamos en búsqueda de tu talento en el puesto de: auxiliar de cafetería y te requisitos: *escolaridad mínima: preparatoria *gusto por...
Auxiliar de lacteos - contrataciòn inmediata
°aguinaldo °descuentos en la compañía °contrato directamente de la empresa por tiempo indeterminado °seguro de vida °caja y fondo de ahorro °prestaciones de ley...
• atención y seguimiento a los requerimientos de clientes... • renovar contratos masivos según estandarización de fechas (según cliente)...
Auxiliar de pescados y mariscos
°aguinaldo °descuentos en la compañía °contrato directamente de la empresa por tiempo indeterminado °seguro de vida °caja y fondo de ahorro °prestaciones de ley requisitos: °escolaridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en servicio al cliente... auxiliar administrativo misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención...
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... - habilidad para trabajar rápidamente y mantener la calidad en la cocina...
Bilingual customer service agent
Asesoría de servicio al cliente... recepcionista / asistente / auxiliar administrativo bilingüe... recolección de solicitudes para el procesamiento de visa...
Actividades: asesoría de servicio al cliente... recepcionista / asistente / auxiliar administrativo bilingüe... recolección de solicitudes para el procesamiento...
Cuentas por pagar para cubrir incapacidad por maternidad
Concluida en administración de empresas, contabilidad, afín disponibilidad de horario competencias: atención a cliente organización y administración del tiempo priorización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?