TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA OFFICE MANAGER QUERÉTARO, QUERÉTARO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina office manager en Querétaro, Querétaro
Coordinador de soporte ti bilingüe - home office
Requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: inglés palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente...
Líder de administración y finanzas
Contaduría manejo de office 365 sistema sap (deseable) ingles intermedio- avanzado responsabilidades: contabilidad general cierres mensuales cierres anuales conciliaciones...
Analista de servicios administrativos
Buscamos a una persona altamente comprometida, dinámica y con habilidades en atención al cliente y manejo de herramientas de oficina... ambiente de trabajo colaborativo...
Requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 1 año de experiencia edad: entre 25 y 50 años palabras clave: jefe, gerente, manager, director...
Estudiantes de ing ind o lae para liberación de practicas profesionales
• esquema de trabajo home office (acude 2 veces a la semana a oficina ubicada el juriquilla, cerca de plaza antea, en queretaro y tres dias opera desde casa • liberación...
Conocimiento basico de office... buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina...
Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Conocimiento básico de software de oficina (microsoft office, google suite)... el(a) candidato(a) ideal será una persona organizada, proactiva y con excelente capacidad...
Gerente de ventas inmobiliario
• experiencia en ventas de inmuebles • manejo de paquetería office intermedio-avanzado • excelente toma de decisión, seguimiento y manejo de equipo de trabajo...
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office (word, excel, outlook)... **requisitos:** - bachillerato concluido o trunco, carrera administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Wintel (windows admin) - inglés conversacional
· experiencia con sistemas de gestión de parchesempresariales como ibm endpoint manager (iem)... · experiencia de soporte virtual (esxi) es unaventaja...
Gerente de ventas inmobiliario
• experiencia en ventas de inmuebles • manejo de paquetería office intermedio-avanzado • excelente toma de decisión, seguimiento y manejo de equipo de trabajo...
Coordinador de ventas inmobiliario
Únete a nuestro equipo de trabajo como: coordinador de ventas inmobiliarias objetivo del puesto: asegurar administrativamente el objetivo de ventas coordinando...
Practicante administrativo atc
• esquema de trabajo hibrido (3 veces a la semana acudirá a oficina ubicada en av... conocimientos básico manejo de office ( excel intermedio), correo electrónico...
Si cumples con el perfil favor de postularte por este medio y tener actualizado tu numero telefónico para contactartebolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?