TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Facilidad de palabra: serás el encargado de comunicarte de manera efectiva tanto con los clientes como con el equipo interno, transmitiendo información clara y precisa...
- amplio conocimiento en la redacción y negociación de contratos con clientes y proveedores... - supervisar y liderar equipos de trabajo, asegurando una correcta...
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente... coordinar con proveedores para realizar pedidos y negociar precios y condiciones...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- realizar tareas administrativas vinculadas al top management... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce...
? atender a proveedores propios de iss para explicar el alcance de servicios adicionales... ? cargar y/o confirmar que las tareas de mantenimiento preventivo de...
Además de brindar una atención amable y profesional, debes ser capaz de realizar tareas administrativas básicas, como el registro de nuevos pacientes, organizar...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Actividades generales administrativas y contables... tareas a desempeñar: contabilidad de gastos, ingresos, provisiones... registro y seguimiento a facturas...
Bachillerato tecnológico o licenciatura trunca en áreas administrativas... recibir, atender y canalizar a visitantes, candidatos y proveedores... seguro de vida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?