TRABAJO ADMINISTRATIVA NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Importante empresa dedicada a la administración de gasolineras solicita por crecimiento auxiliar administrativa para laborar en lomas verdes auxiliar administrativa requisitos: ·...
Auxiliar administrativa comercial
Auxiliar administrativa comercial... manejo de redes sociales... atención al cliente... importante empresa de tintas y pinturas especializadas solicita...
Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral...
Asistente comercial /administrativa
• contratos, llamadas, correos • atención al cliente • negociaciones • actividades administrativas... • gestión de documentación • reportes • juntas mensuales • presupuestos • ventas • fuerza...
Experiencia6 meses en: facturación electrónica, ordenes de compra, licitaciones, preparación de documentos para entregas a imsscontadores, aseguradoras,atención...
En sach estamos creciendo y buscamos al mejor talento para nuestra oficina de satélite las funciones a desarrollar son: atención a clientes y gestión de visitas...
Manejo de excel (intermedio)... tipo de puesto: por contrato, indefinido... efectuar pesaje de carga: 1 año (obligatorio) captura de información: 1 año (obligatorio)...
Auxiliar administrativa de compras
Zona a laborar san juan totoltepec, naucalpan... importante empresa de giro de construcción solicita... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Coordinador de gestorías automotriz
Experiencia laboral previa en posiciones similares, preferiblemente en gestión administrativa o legal... dominio de herramientas informáticas y software relacionado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo alce blanco
Experiencia laboral en la gestión administrativa y económica... coadyuvar a la gestión administrativa económica de la organización...
Promotor de ventas funciones a desarrollar: - prospección de clientes - seguimiento de llamadas - atención a alumnos - registros en nuestro sistema - prospección...
• definir e implementar el modelo de entregable fiscal de las empresas del grupo y con clientes, de acuerdo con los requerimientos del código fiscal jurisprudencia...
Auxiliar administrativo/a (área vehicular)
Experiencia administrativa en el área automotriz (deseable), excel básico, indispensable experiencia manejando automóvil o motocicleta (licencia vigente) actividades:...
- experiencia en reclutamiento de campo y digital para perfiles operativos (80%campo, 20% administrativa) - manejo de al menos 4 redes sociales - conocimiento...
Buscas una oportunidad para trabajar en un entorno donde la diversidad está presente, la innovación es una constante, y los retos sean una forma de vida, ¡no esperes...
Licenciatura en administración de empresas, contaduría pública, finanzas o área afín (concluida) experiencia de 2 a 3 años como asistente de dirección o asitente...
·edad: mayor de edad... 12% de tu sueldo en vales de despensa mensuales... 12 días de vacaciones a partir del primer año... préstamos de nómina...
Misión del puesto verificar la documentación soporte de cada una de las transacciones de venta que componen las formas de pago en farmacia mediante los reportes...
· 2 cartas de recomendación personales (con copia del ine de quien recomienda)... · antecedentes no penales... experiencia no necesaria... · certificado médico (cualquier...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?