TRABAJO ACTIVIDADES DEPARTAMENTOS COMUNICACION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(125 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades departamentos comunicacion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Supervisor de grandes reparaciones
• identificar nuevas oportunidades de modernización, reparación, recuperación de clientes / equipos y nuevos negocios potenciales, a través de la relación con el...
Descripcion de actividades... • creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades...
actividades a realizar... participar en el control de estados de cuenta por proveedor, por disciplina, por frente, por fase... escolaridad:ing...
actividades apoyar a dirección y actividades de oficina... horario laboral: 9 am a 6 pm... redacción de documentos... coordinacón de agenta...
actividades apoyar a dirección y actividades de oficina... manejo de paqueteria office, drive, nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
- control y seguimiento a actividades de inversión... - preparar y actualizar mensualmente el pronóstico de ventas anual... actividades: -diseñar, presentar...
Monitorista seguridad / técnico cctv $
- llevar un registro preciso y detallado de las actividades y eventos relevantes en las bitácoras de servicio... - buenas habilidades de comunicación verbal y...
Asesor de inversión inmobiliaria
actividades generales... actividades específicas... •esquema comisionista sin tope... •generar alianzas estratégicas con inmobiliarias y asesores independientes...
Ejecución de actividades de marketing... seguimiento a las propuestas económicas con los departamentos correspondientes... fondo de ahorro... vales de despensa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo comercial universidad amerike campus edomex
Rrequisitos: escolaridad licenciatura (deseable), técnicas de promotoría y mercadotecnia, orientación al servicio, extrovertido(a), atención y servicio al cliente...
Meses de experiencia en puestos similares disponibilidad de laborar de 08:-00-16:00 hrs actividades principales detectar oportunidades de negocio a través del...
Nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: comunicacion... acomodo de mercancia... cambio de precios...
Residente de obra electromecanica
Ser custodio de todos los documentos inherentes a cada proyecto (planos, bitácora de obra, minutas, carpetas) vigilar la ejecución correcta de la construcción/instalación...
Competencias: • actitud de servicio • comunicación efectiva • responsabilidad • capacidad para organizar y priorizar actividades • atención al detalle, liderazgo...
Orientación al detalle y capacidad para mantener registros precisos... el candidato ideal debe ser capaz de realizar múltiples tareas, tener excelentes habilidades...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
¡esta es una excelente oportunidad para los profesionales que buscan desarrollarse en una de las empresas de mayor crecimiento de la industria! principales actividades: -...
- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos para encontrar soluciones... - trabajar en conjunto con diferentes departamentos para resolver...
Ejecutivo telefónico atención al cliente
• capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos... • experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas telefónicas...
Supervisor cabina de siniestros
Entre sus responsabilidades, incluyen, pero no se limitan a: -monitorear y evaluar la calidad del trabajo de los especialistas en siniestros -asesorar al personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?