TRABAJO ADMINISTRACION DESARROLLO SHAREPOINT MÉRIDA, YUCATÁN
(97 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion desarrollo sharepoint en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento... beneficios: - salario competitivo y paquete de beneficios...
Ejecutivo/a empresarial (mérida, yucatán)
Garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada... coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la oficina...
• normatividad laboral responsabilidades: • administración de personal, gestión de contratos • gestión de los procesos de reclutamiento y selección • gestión...
Lider especialista ecommerce bilingue mérida
Apoyo en la estrategia por canal, nuevos productos, mejoras a los actuales, desarrollo de nuevos productos, proyección de inventarios, etc)...
Gerente ecommerce bilingue mérida
desarrollo de nuevos productos, identificación de oportunidades, experiencia en modelos como customer journey map, persona buyer, usabilidad (ux ui)...
Instructor de capacitación en ventas
• desarrollo de cursos (creación de objetivos, estructura de cursos)... • experiencia: 1 año como instructor de capacitación con experiencia impartiendo cursos...
• oportunidad de desarrollo... • participación en desarrollo de proyectos de ventas: desarrollo de productos... ¡te esperamos con los brazos abiertos! ?...
Ubicación: mérida, yucatán... acd desarrollos' es una empresa líder en el sector inmobiliario en la península de yucatán, con una amplia trayectoria en el desarrollo...
• descuento del 50% en envíos personales • capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital • oportunidad de desarrollo profesional mediante...
¿Quieres encontrar trabajo?
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex... • utilizar responsablemente...
Jefe administrativo de codesarrollos e inmuebles
Somos un grupo empresarial establecido en el sureste mexicano y comprometido con el desarrollo económico y social de esta región de enorme potencial... competencias: supervisión organización proactividad gusto...
Evaluar actividades y responsabilidades del equipo de qa del área de desarrollo de sistemas... evaluar los sistemas de información y seguridad de la empresa...
• desarrollo de procesos... • 2 años mínimo de experiencia en las actividades antes mencionadas • escolaridad: administración o contaduría...
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... si tienes experiencia en este campo y te gusta liderar equipos, ¡queremos conocerte! responsabilidades: -...
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas...
Supervisor de tiendas charly / skechers
Apoyar en la selección, contratación, inducción, desarrollo y desvinculación a los gerentes de tiendas en coordinación con recursos humanos y do...
Gerente de sucursal / exp. venta de lubricantes automotrices
desarrollo en ventas atención al cliente... revisión y seguimiento al cobro de ventas efectuadas... manejo de personal... plan de ayala sur / mérida ***indispensable...
Coordinador de escrituraciones
- posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... en esta posición, serás responsable de garantizar el correcto desarrollo y ejecución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?