TRABAJO ADMINISTRACION ACTIVIDADES MÉRIDA, YUCATÁN
(149 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion actividades en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
Esta posición será responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la administración de personal, incluyendo la contratación, la nómina y el mantenimiento...
• generar y coordinar el programa de capacitación de acuerdo con las necesidades identificadas • efectuar análisis de rotación del personal e implementar actividades...
Control de tráfico de agencia aduanal
actividades • coordinar las actividades del despacho aduanero y reconocimiento aduanero • procedimientos operativos de importación y exportación de mercancías...
Almacenista mérida, yucatán propósito del puesto: administrar, controlar y asegurar el refaccionamiento, equipos y herramientas en los almacenes del sistema de transporte...
• seguir los procedimientos y disposiciones del código de seguridad en las actividades que ejecuta... • facturas no cobradas, recibo de caja, copia cartera...
• capacidad de coordinar diferentes actividades al mismo tiempo... coordinar las actividades en la resolución de averías o incidencias y elaborar reportes de...
actividades a realizar... apoyo en actividades administrativas... experiencia: 1 año de experiencia realizando actividades administrativas...
Jefe administrativo de codesarrollos e inmuebles
Competencias: supervisión organización proactividad gusto por desarrollos y ramo inmobiliario requisitos: lic en administración o afín 28 años en adelante ingles...
Revisar y programar actividades para evaluar los cambios solicitados a sistemas... evaluar actividades y responsabilidades del equipo de qa del área de desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
actividades coordinar las acciones para otorgar un servicio eficiente en la entrega y recolección a domicilio de la mercancía, coadyuvando a cumplir con la promesa...
Conocimiento en ley condominal y experiencia en asambleas de condominios manejo de presupuestos y caja chica algunas de las actividades que estarás haciendo con...
• 2 años mínimo de experiencia en las actividades antes mencionadas • escolaridad: administración o contaduría... • contrato de planta, oportunidad de crecimiento...
Recepcionista de clientes (hostess)
) a los clientes que esperan en la sala • atender a clientes que visiten la sucursal canalizando de forma efectiva con las áreas correspondientes • ofrecer a los...
Gestor de cobranza domiciliario
Sueldo mensual apoyo de gasolina ($2,000 mensuales), atractivo esquema de comisiones, no topado (promedio entre $3,000 y $12,000), prestaciones de ley desde...
Manpower e importante empresa del sector autofinanciamiento te invita a ser parte de su equipo de trabajo como: asesor de crédito actividades: colocación de créditos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?