TRABAJO JEFE CAPACITACION PERSONAL LIMPIEZA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe capacitacion personal limpieza en Monterrey, Nuevo león
Jefe de operaciones de limpieza jr.
Capacitación de personal... entrega del servicio de limpieza... solicitamos: jefe de operaciones de limpieza jr, requisitos: sexo indistinto bachillerato o lic...
• campañas de seguridad y salud • capacitación de liderazgo en seguridad personal empleado • concientización en seguridad: capacitación, seguimiento a indicadores...
Solicitamos supervisor de limpieza de ruta requisitos • 1 año de experiencia en puesto similar (deseable) • escolaridad bachillerato terminado • experiencia...
Supervisión de personal... ¡búscamos tu talento como jefe o jefa de piso! requisitos: minímo 1 año de experiencia en puesto como jefe de piso/turno en giro restaurantero...
Supervisión de personal... un año de experiencia en puesto similar, manejo de personal, supervisión de área y personal... ¡restaurantes toks está en búsqueda de...
Grupo baluher de méxico, empresa 100% mexicana con más de 17 años de experiencia en mantenimiento, limpieza y control de plagas, está contratando: " personal de...
Requisitos: experiencia en ventas y manejo de personal... ¡forma parte de jardines de ciudad mayakoba (playa del carmen, quintana roo) y de vinte, empresas donde...
Administración, mercadotecnia, comercio, relaciones internacionales o carrera afín (titulado) experiencia mínima de 3 años en posición similar, gestionando todos...
Empresa de limpieza y mantenimiento solicita reclutador con experiencia en campo y adm... ofrecemos: * pago catorcenal * vales de despensa * fondo de ahorro *...
¿Quieres encontrar trabajo?
Evaluación de procedimientos operativos al personal... • personal sindicalizado: brindar capacitación en lo procesos declarados en la norma...
Dirigir y supervisar al equipo de colaboradores de la cafetería, incluyendo personal de servicio y cocina, cajeros y personal de limpieza... asignar tareas y responsabilidades...
Actividades a realizar: • transladar al personal de limpieza y de capacitación • transportar insumos... • pagos al personal eventual ofrecemos: • prestaciones...
Supervisión de personal... cuidadoso con el orden y la limpieza... supervisión de higiene y limpieza del área... experiencia mínima indispensable de 1 año en manejo...
Ejecutivo de ventas eventos diversos y convenios
Gestión de bases de datos y contactos, elaboración, limpieza y organización de bases de datos... libertad de operación para proponer nuevas estrategias de prospección...
• apoyar en las tareas de limpieza de los utensilios y equipos utilizados en el proceso ¿qué tenemos para ti? • sueldo base (pago semanal) • prestaciones de ley...
Especialista sr de soluciones it detalles del puesto | alen
Asignar y supervisar tareas del personal outsourcing para asegurar la finalización del proyecto en tiempo y costo... tú talento es único, ven y #brillaenalen! ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?