TRABAJO JEFE ADMINISTRACION PERSONAL BILINGUE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe administracion personal bilingue en Monterrey, Nuevo león
Jefe de atracción de talento regional
jefe de atracción de talento – región norte y noroeste objetivo del puesto: crear los planes estratégicos de reclutamiento que arrojen como resultado la selección...
Manejo de personal... experiencia: experiencia previa en jefe de sucursal, jefe de operaciones, jefe de logística o administrador de sucursal preferiblemente en...
Supervisión de personal... ¡búscamos tu talento como jefe o jefa de piso! requisitos: minímo 1 año de experiencia en puesto como jefe de piso/turno en giro restaurantero...
Analista de reclutamiento y seleccion/coordinador de reclutamiento/jefe de recursos humanos
-administración de personal... -reclutamiento y selección de personal... experiencia 1 año en reclutamiento y selección de personal (deseable en retail) experiencia...
Supervisión de personal... un año de experiencia en puesto similar, manejo de personal, supervisión de área y personal... ¡restaurantes toks está en búsqueda de...
Experiencia en reclutamiento y selección de personal... • proceso de prenomina e incidencias del personal... jefe de talento - recursos humanos ¿cuáles serán...
Telemarketing bilingue ti inside sales remoto
Experiencia en análisis de costos, presupuestos y cotizaciones nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Principales funciones: - administracion de la plantilla de personal... gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional...
Administración, mercadotecnia, comercio, relaciones internacionales o carrera afín (titulado) experiencia mínima de 3 años en posición similar, gestionando todos...
¿Quieres encontrar trabajo?
*proceso de prenomina e incidencias del personal... ¿quién sería nuestro candidato/a ideal? escolaridad: licenciatura concluida... ¡únete a nuestra gran familia!...
Mx) jefe desarrollo negocio de agregados
Principales responsabilidades gestión de pricing seguimiento a objetivos y resultados de venta reporte de indicadores revisión / cálculo de kpis de gestión global...
Manejo de personal negociación con clientes operación y administración en área de ventas aseguramiento de visitas programadas... gepp empresa de desarrollo de...
Manejo de personal negociación con clientes operación y administración en área de ventas aseguramiento de visitas programadas... gepp empresa de desarrollo de...
Jefe de obligaciones patronales
(deseable 8 años), manejo de personal... contador publico, lic... en administración o fin... altas y movimientos de registros patronales... fondo de ahorro...
Analista reclutamiento y seleccion detalles del puesto | femsa
Asegura la integración del expediente digital de personal, garantizando se incluya su documentación completa, en sinergia con el centro de reclutamiento y administración...
·3 a 5 años años de experiencia como coordinador o jefe de rh / administración de personal / jefe de operaciones, o puesto similar... ·colaborar con otros departamentos...
-administración de personal... -reclutamiento y selección de personal... experiencia deseable de 1 año en reclutamiento y seleccion de personal...
Controlar y recopilar el ingreso a las instalaciones de personal de proveedores, en conjunto con el área de seguridad e higiene, asegurando que todo el personal...
• atención al personal... • dar seguimiento a todos los procesos administrativos del personal... • realizar el reclutamiento y selección del personal para el...
Nombre posición: analista rys (temporal 6 meses) nombre posición jefe directo: encargado rh plataformas nivel de contribución: contribuidor individual área:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?