TRABAJO BECARIO DEPARTAMENTO COMUNICACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario departamento comunicacion en Monterrey, Nuevo león
Experiencia en el apoyo a los esfuerzos de gestión del cambio organizacional dentro del departamento de ti, incluido el desarrollo de estrategias y planes de comunicación...
Además, requiere una colaboración interfuncional con el departamento de ventas y compras para proporcionar visibilidad de todos los aspectos logísticos y de la capacidad...
El vendedor deberá estar siempre consciente del estatus de pagos de sus clientes y tendrá la obligación de interceder por el departamento de cobranza en caso de...
Manutención en meta de los kpi´s de su departamento... cualquier actividad relacionada al trabajo que sus jefes le indiquen... garantizar los resultados de su trabajo...
•? ?encargado de las áreas del departamento: reclutamiento y selección de mandos medios y ejecutivos, onboarding, gestión de personal, formación y capacitación,...
Mx) gerente abasto estrategico
• implementar programas de desarrollo de proveedores de abasto • asegurar la interpretación correcta de las regulaciones normativas abasto entre todos los...
Responsabilidades clave: - supervisar y gestionar el departamento de contabilidad, asegurando la exactitud y confiabilidad de la información financiera...
- colaborar con los gerentes de contratación para asegurar que se satisfagan las necesidades de personal de cada departamento... si eres una persona proactiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
-nota: se cuenta con un departamento encargado de conseguir prospectos, la labor es cerrar la venta con los potenciales clientes... -excelente ambiente de trabajo...
- trabajar en equipo con el departamento de marketing para desarrollar estrategias de captación de clientes y potenciar las ventas... si cumples con los requisitos...
Trabajar en equipo con el departamento de marketing para desarrollar estrategias de captación de clientes y potenciar las ventas... si eres apasionado por las ventas...
Coordinadora de servicio al cliente
Coordinar las actividades necesarias para garantizar la revisión de los documentos digitales dentro de los niveles de servicio estipulados por la gerencia y el...
Capacidad para establecer relaciones sólidas con los gerentes de contratación y entender las necesidades específicas de cada departamento...
- colaborar con el departamento de recursos humanos en la selección y contratación de nuevos miembros para el equipo de ventas... - orientación al logro de resultados...
Internal logistics coordinator - careers - lego.com
Preparar y administrar la documentación necesaria para las reuniones del módulo/huddle de cada departamento en relación con el rendimiento del área, diaria, semanal...
Buenos días/tardes a todos! somos gestar electrodomesticos, tenemos una emocionante oportunidad de carrera en el departamento de ventas de nuestra empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?