TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION REDES SOCIALES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion redes sociales en Monterrey, Nuevo león
Interés en temas sociales... conocimiento manejando diferentes tipos de audiencia; desarrollo de branding de marca, posicionamiento de marca; desarrollo audiovisual...
•campañas en medios digitales •elaborar reportes ejecutivos de redes sociales •uso de herramientas de gestión y estadísticas de redes sociales como: hootsuite,...
Analista de reclutamiento y selección de personal
Conocimientos: -manejo de redes sociales -manejo de aplicaciones y equipo de computo -conocimiento de entrevistas iniciales y por competencia, manejo de deferentes...
Telemarketing bilingue ti inside sales remoto
Ejecutivo de ventas, ejecutivo comercial, asesor comercial, asesor de ventas ti, product manager, channel manager, brand manager, gerente de canales, gerente de...
Vendedor universidad unid monterrey
En areas: comunicación, mercadotecnia o administracion... requisitos: - disponibilidad de horario completo (lunes a sábados) - gusto por las ventas - experiencia...
Analista de reclutamiento restaurante
· experiencia en reclutamiento y selección mínimo 2 años en restaurantes actividades: · reclutamiento y selección de personal operativo para sucursales · control...
· experiencia en reclutamiento y selección mínimo 2 años en restaurantes preferentemente contar con automovil disponibilidad para trasladarse en nuestras...
Mx) jefe de comunicacion construrama
En mercadotecnia, comunicación, administración o carrera afín • dominio del idioma inglés experiencia requerida: • mínimo 2 años de experiencia en comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?