TRABAJO DOCENTE ADMINISTRACION DIRECCION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente administracion direccion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente de direccion general
· participarás en diferentes estrategias tanto comerciales, tecnológicas como administrativas... · fuertes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita...
Importante empresa constructora, busca: asistente de direccion general escolaridad mínima: lic... si cubres el perfil y la vacante te interesa, postúlate por...
Asistente de dirección bilingüe
Asistente de direccion general... coordinar agenda, reuniones, comités, eventos y demás foros de participación del director general, asegurando la adecuada ejecución...
Habilidades y valores... manejo de agenda y gastos personales de equipo directivo... bachillerato terminado o pasante en lic... horario de 8:00 a 5:00pm de lunes...
Asegurar la liquidación de viáticos por viaje... realizar la compra de suministros de trabajo para la ofcina... realizar la renovación de documentos ofciales de...
Asistente de dirección bilingüe
• control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial... • organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas...
Nivel de dominio de inglés c1 (se realizará prueba) gestión de excel gestión de paquetería de oficina licenciatura (recién egresados) en administración, dirección...
Mínima de 5 años como office manager, siendo responsable de la administración y crecimiento sostenido de la empresa, así como comprensión de las diferentes áreas...
Analista financiero (fusiones y adquisiciones)
Proyectos relaiconados con estrategia y desarrollo corporativo• administración... excel avanzado· ... ejecutivo de estrategia y desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de riesgos financieros
Tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo...
Preparación de informes y presentaciones... en ka | event architect, lideramos la vanguardia en la arquitectura de eventos, certificados internacionalmente por instituciones...
· determina incidencias de nómina, reporta a proveedores, da soporte y seguimiento al cierre con fpl y despacho contable... · control de gastos y presupuestos del...
Coordinación de partes involucradas y con el notario público y asistencia en la firma al momento del cierre... copia legible del título o cedula profesional...
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo... apoyar a líder de proyecto de obra en la integración de reportes y/o boletines de obra...
Somos empresa dedicada a brindar servicios de contact center... dirigir y coordinar los departamentos y velar por el buen funcionamiento de su área y por la calidad...
Buscamos un analista técnico-comercial con experiencia para unirse a nuestro equipo en la dirección técnica-comercial... experiencia mínima de 2 años en puestos...
Especialista en licitaciones - gobierno - construcciòn
Conocimiento experto en compranet y licitaciones de obra... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puesto educación...
Head of sales & client management mexico
El rol comprenderá y dominará al cliente y mercado/ industria “target”, investigando y analizando tendencias, necesidades particulares de corto y largo plazo, canales...
Gerente administrativo financiero
· elaborar presupuestos, proyecciones financieros y análisis de rentabilidad... · relaciones corporativas... · excelentes habilidades de comunicación y capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?