TRABAJO ADMIN LOGISTICA COMPRAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Admin logistica compras en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
compras y logística requisitos: -inglés intermedio o avanzado (conversacional y escrito)... seguimiento, negociación con proveedores y trato con clientes extranjeros...
· experiencia laboral mínimo 1 a 2 años en el área de compras... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio...
Integración de documentación requerida para la participación en licitaciones de instituciones de salud pública que garanticen la participación en tiempo y forma...
Licitaciones de equipo medico y hospitales
• coordinación logística y compras de equipo medico... • atención eventual presencial a clientes y proveedores de las licitaciones... • cargar licitaciones previamente...
Al correo colocando en el asunto coord admin... tener experiencia previa en reportes de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, flujo de efectivo, presupuesto, manejo...
*coordinación con el área de logística para compras de materias primas... actividades principales a realizar en la empresa: *planeación, creación y costeo de recetas...
Requisitos: indispensable experiencia en el puesto mínima de 3 años administrando edificios, hoteles o centros comerciales conocimiento en actividades operativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?