TRABAJO GERENTE PROCESOS MEJORA MANZANILLO, COLIMA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente procesos mejora en Manzanillo, Colima
Gerente de cobranza gerente de cobranza en manzanillo, colima por crecimiento de la empresa
Supervisa de forma programada los procesos críticos de operación de cobranza y crédito para garantizar su ejecución y proponer mejoras...
Analista de calidad de ingeniería de procesos
Experiencia mínima de 1 año a 5 años en mismo puesto o similarrequisitoingeniero de procesos de alimento, quimica, bioquimica etc... salario acorde a tu experiencia...
Coordinador de mejora continua
Importante empresa solicita coordinador de mejora continua actividades principalesmonitorear y gestionar el progreso de los procesos claves administrativos y operativos...
Por crecimiento contamos con una vacante como gerente de cobranza en manzanillo... supervisa de forma programada los procesos críticos de operación de cobranza y...
Medición y análisis de tiempos y movimientos de los procesos productivos, generar propuestas de mejora en base a los análisis realizados, elaborar técnicas de...
Gerente de compras sector ferretero
Diseña procesos de compras de insumos, materiales y equipos en función de la planificación estratégica de la organización a corto, mediano y largo plazo...
Coordinador calidad y seguridad
Identificar y gestionar los procesos empleados en la organización y las interacciones entre procesos... documentación y seguimiento de acciones preventivas, correctivas...
Responsabilidades: supervisar y analizar los costos de operación para identificar oportunidades de mejora y oportunidades de eficiencia... buena comunicación...
Ejecutivo de tráfico para la ciudad de manzanillo deseable que sepa captura en el sistema casa
Mantener comunicación con el gerente operativo para resolver conflictos en las operaciones de despacho... registro y envío de la bitácora del día al agente aduanal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de recursos humanos area administrativa
Contribuir con la mejora continua de los procesos y políticas de recursos humanos... conocimientos sólidos en legislación laboral y en los procesos y políticas...
• identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos y proponer soluciones innovadoras... • capacidad para coordinar los procesos de transporte y despacho...
Implementar y mantener la administración del sistema de gestión integral, siendo un soporte en el cumplimiento de los procesos en materia de medio ambiente, seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?