TRABAJO ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESAS LEÓN, GUANAJUATO
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion direccion empresas en León, Guanajuato
Coordinador ejecutivo de dirección.
• gestionar, concentrar, administrar y realizar los reportes necesarios relacionados con la información estratégica del grupo... • realizar la gestión adecuada...
Ejecutivo/a comercial banca de empresas (león, gto)
Digital workplace... serás responsable de... formarás parte de un equipo de más de expertos en tecnología, en... más información... aprenderás en tu proyecto, trabajarás...
• analizar y proponer el desarrollo e implementación de sistemas informáticos orientados a incrementar la productividad de la operación • depurar y analizar registros...
· experiencia de 3 a 5 años como gerente comercial o vendedor sr, en sector alimenticio preferente... · horario de lunes a viernes a hrs, sábados ocasionalmente...
Conocimientos: administración, contabilidad básica, paquetería office, experiencia en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo...
¡únete al equipo de waldo's en leon gto como regional de recursos humanos! en waldo's, una de las empresas líderes en el sector de comercio minorista y ventas de...
Jefe de ventas a mayorista y distribuidores zona bajio
* dar continuidad a los procesos de estrategias de publicidad en conjunto con mercadotecnia... negociación facilidad de palabra proactivo analítico experiencia...
Generalista de capital humano requisitos: -licenciatura en administración de empresas, capital humano, relaciones industriales... indispensable experiencia en actividades...
Grupo autocom es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de employer for yoth y empresas más éticas para laborar...
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En administración de empresas o carrera afín, pasante o titulado... • coordinar en conjunto con el jefe de soporte técnico la apertura de los centros de trabajo...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
- organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales...
• comunicar y colaborar con las diferentes áreas involucrados en los procesos internos para la apertura de una nueva tienda, facilitando los requerimientos de...
Responsabilidades: - supervisar y coordinar todas las actividades administrativas de la empresa, asegurando la eficiencia y efectividad de los procesos...
Líder regional de entrenamiento retail
Coordinador de capacitación y desarrollo de talento requisitos - licenciatura en pedagogía, comunicación...
Líder regional de entrenamiento retail - león
Coordinador de capacitación y desarrollo de talento requisitos - licenciatura en pedagogía, comunicación, psicología, administración o afín - experiencia de 2 años...
Jefe administrativo en león de los aldama
• auto disciplinado conocimientos: • manejo de pc • técnicas de ventas... • manejo excel habilidades: • buen manejo de relaciones interpersonales, liderazgo, organización...
Las responsabilidades del gerente de tiendas podrán incluir: ejecución y medición del cliente; eficacia de las visitas; desarrollo de relaciones ganadoras** ¿qué...
A través de sus unidades de negocio, emplea a más de colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera... ...
Únete a esta gran familia hs hotsson smart centro max si eres una persona proactiva y comprometida este puesto puede ser para ti: *ejecutivo/a de ventas* actividades...
Coordinador de monitoreo para la empresa seguridad segma
Habilidad para responder activa e inteligentemente ante situaciones de emergencia... conocimientos de procesos de monitoreo... conocimientos básicos en archivonomía...
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