TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION COMPRAS LERMA, ESTADO DE MÉXICO
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion compras en Lerma, Estado de méxico
auxiliar administrativo de asignación requisitos: • escolaridad: lic... • documentación: constancia de situación fiscal, número del seguro social, curp certificado...
Lider administrativo - compras
En administración, negocios, contabilidad o a fin... experiencia mínima de 2 años en puesto administrativo de preferencia en empresas de giro farmacéutico...
Auxiliar de responsable sanitario
- dar a conocer a cada área de almacén, operativa y administrativa sus responsabilidades para dar cumplimiento al sgi, así como supervisar y autorizar los pno correspondientes...
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de compras... elaboración y desarrollo de estrategias de compras para las materias primas asignadas...
· dirigir, liderear, planificar, organizar, analizar problemas y tomar de decisiones, sobre las ventas eol conforme al procedimiento de ventas de commodities, así...
auxiliar adminitrativo - recepcion únete a nuestro equipo de trabajo como: recepcionista... • acomodo de pólizas de ingresos... • apoyo a área de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?