TRABAJO DEPARTAMENTO COMUNICACION EMPRESAS GUADALAJARA, JALISCO
(140 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento comunicacion empresas en Guadalajara, Jalisco
Determinando las actividades de acuerdo al presupuesto establecido por la dirección general adjunta de empresas zona norte requisitos: licenciatura económico-administrativa...
Actividades administrativas varias, propias del departamento... interesados as favor de comunicarse a camines selectos, al departamento de recursos humanos, lic...
Vendedor para venta de cctv y alarmas para empresas... vendedor para venta de cctv y alarmas para empresas... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel...
Embajador de marca dermatologica
Diseñar estrategias para ofrecer precios especiales y promociones a colaboradores de empresas asociadas... responsabilidadescrear y desarrollar relaciones comerciales...
Actividades administrativas varias, propias del departamento... experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, principalmente en el manejo de redes sociales (facebook...
Actividades del puestorealizar los trámites y entregar los documentos bancarios solicitados por su área, acudiendo a las instituciones bancariasllevar y recoger...
Gerente de ventas comercio exterior
Participación activa en esfuerzos de sinergias con otras áreas especialistas de negocio (arrendadora y factor, empresas agropecuarias, etc…) para venta cruzada...
Realizar reportes e informes de las actividades del departamento... 1 realizar reportes semanales y mensuales de las actividades del departamento...
Auxiliar de mercadotecnia metrocarrier
Para mayores informes comunicarse al 33 39 17 5520 vía whatsapp con salvador roquebolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de mercadotecnia para el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente marketing digital lunes a viernes
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente marketing digital para el sector de mercadotecnia publicidad comunicacion en la empresa surtidora médica...
Conocimiento del área metropolitana... administrativo-cobrador (moto)... manejo de motocicleta... seguro de vida al año cumplido... trabajo por objetivos...
Colaborador de tienda – guadalajara
• comprendes los planes de acción de la tienda y del departamento... asumes la responsabilidad de los objetivos de tu departamento y sabes cómo contribuyes...
• organizar en conjunto con el departamento de compras la información de los costos de insumos con base en una metodología que permita conocer el costo unitario...
• conocimiento de estrategias de ventas... • construir y mantener relaciones sólidas con los clientes... • competencias: comunicación efectiva, negociación, orientación...
En administración de empresas, marketing o carreras relacionadas... - experiencia indispensable en ventas en la industria de la moda (de preferencia de caballero)...
Requisitos: - experiencia previa en la gestión de cobranza, preferiblemente en el sector financiero o en empresas de servicios... si cumples con los requisitos...
Identificar oportunidades para mejorar los procesos de gestión de inventarios y proponer soluciones eficientes... horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00...
• experiencia: 2 a 3 años como analista de inventarios preferentemente en el sector de fabricación o distribución de muebles... en administración de empresas, ingeniería...
Administrar el archivo físico del departamento de impuestos... ejecutar los procesos de devolución de impuestos a favor de las entidades de las empresas del grupo...
Coordinador de relaciones públicas, querétaro
Requisitos del puesto - educación mínima requerida: licenciatura en relaciones internacionales, comunicación, administración de empresas u otro campo relacionado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?