TRABAJO COORDINADOR CAPACITACION ADMINISTRACION PROYECTOS GUADALAJARA, JALISCO
(152 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador capacitacion administracion proyectos en Guadalajara, Jalisco
coordinador de capacitaciones propósito o finalidad del puesto: capacitación, preventiva, correctiva y de nueva implementación, que satisfagan las necesidades de...
Principales responsabilidades del puesto: definir y documentar planes de trabajo para proyectos de continuidad operativa de ti... coordinar actividades asociadas...
Experiencia: gestión de personal, procesos y proyectos de capacitación... )" metodologías y herramientas para la administración de proyectos...
Especialista de proyectos de transformacion en cadena de suministro electrolit
coordinador de tareas con equipos a diferente nivel (dirección, gerencias, jefaturas, analistas, etc) - 1 año obligatorio... experiencia administración y seguimiento...
Coordinador administrativo de operaciones
Realizar proyectos e iniciativas que detonen venta exponencial, campañas publicitarias, shopper marketing... coordinador administrativo de operaciones- guadalajara...
Principales responsabilidades del puesto: • gestionar el cumplimiento de los proyectos de mejora... • liderar y administrar proyectos de mejora de productividad...
Coordinador de auditoria administrativa operativa col. moderna. cerca del parque agua azul
Presentar informes de auditoria generados al coordinador de auditoria de procesos para su aprobación... ofrecemos sueldo competitivo bono por productividad crecimiento...
Coordinador funcional (sap successfactors employee central)
Experiencia 2 años de experiencia: en gestión y análisis de proyectos... proyectos (visio/project como herramientas deseables) diseño, e interpretación de...
Ven y forma parte del equipo como: “coordinador de ventas - guadalajara ” "ventas por canal de distribución" ofrece: sueldo base atractivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Posición: coordinador general... administrar los proyectos de la aseguradora... prestaciones de ley y adicionales al cumplir un año en la empresa...
Coordinador administrativo de operaciones
coordinador administrativo de operaciones- guadalajara (torre niba) objetivo del puesto: coordinar el proceso de maestro de clientes y el análisis de información...
Gestionar actividades o proyectos de mejora en los procesos de recursos humanos... elaboración y control de indicadores de rh relación con sindicatos (deseable)...
Oficial de control de sucursal
· valida y gestiona la ejecución de proyectos asignados a la red de sucursales, por parte de la dirección ejecutiva wpb y de la dirección branch service standards...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?