TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nomina en García, Nuevo león
- conocimiento profundo de las leyes y regulaciones de nómina locales y estatales... - capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo para lograr...
Analista producto nomina (san pedro garza garcía, nuevo león | santa fé, ciudad de méxico) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse...
Gestionar el mantenimiento de la oficina encargado del personal de limpieza compra de insumos para oficina negociación y administración de proveedores gestión de...
Mx) coordinador de sustentabilidad
• fomentar la misión, visión y valores cemex e involucrar al personal con el ejemplo para trabajar como un solo cemex... • atención a inspecciones de las...
Manejo de personal, nos ayudará a garantizar que nuestro personal se encuentren con un buen ambiente de trabajo con nosotros... buscamos talento como: auxiliar administrativo...
Supervisor de operaciones experiencia mínima de 1 año
Qué necesitasescolaridad ingeniería industrialexperiencia enmínimo 3 años de experiencia con personal a cargo cuidado de maquinaria pesada control de incidencias...
Puesto: supervisor de almacén descripción de actividades control de entrada y salida de materia prima y pt organización del envasado de producto manejo de peps realización...
Sales manager simuladores deportivos bilingue
Manejo de bases de datos) administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos...
¡te invitamos a formar parte de este gran equipo de trabajo! como:jefe de almacén escolaridad: ingeniero industrial, administración de empresas o a fin actividades: • control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargado de seguridad y protección patrimonial
⭕️ experiencia de 10 años o más en seguridad a instalaciones y a personal ejecutivo... ⚫prima vacacional 60%... ⚫aguinaldo de 30 días... sueldo base mensual: $ a$brutos...
Lider de seguridad y protección patrimonial
• experiencia de 10 años o más en seguridad a instalaciones y a personal ejecutivo... prestaciones superiores... • inglés inglés avanzado... • entrenamiento en investigaciones...
Coordinador de eventos / alboa fashion drive
Experiencia: mínimo un año en ventas y coordinación de eventos contar con cartera de clientes funciones: • contactar a invitados con base en una cartera • visitas...
¡te invitamos a formar parte de este gran equipo de trabajo! como: jefe de almacen descripción de actividades: • supervisión y control de inventarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?