TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE EL MARQUÉS, QUERÉTARO
(71 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en El marqués, Querétaro
Especialista en recepción y atención al cliente
Conocimiento básico de microsoft office... proporcionar orientación e información a los visitantes... responder consultas y brindar asistencia a los clientes...
Registrar y gestionar las reservas de los huéspedes... capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la calma en situaciones de alta demanda...
• conocimientos de paquetería office (excel,word,powerpoint ) • proactiv@ y dinamic@ • experiencia mínima de 6 meses a 1 año como administrativo...
Analista de planeación de materiales
tener minimo 3 años de experiencia en áreas de logística,planeación, analisis demanda administración de inventarios conocimiento y manejo de erp office e...
Practicante de recursos humanos
Requisitos del puesto manejo de excel ms office pro activo facilidad de palabra disponibilidad de tiempo completo conocimientos en nóminas (deseable) estudiante...
Auxiliar contable y administrativo
Experiencia previa en contabilidad o administración conocimientos sólidos en manejo de software sae o erp similar, office experiencia en control de inventarios y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?