TRABAJO ACTIVIDADES DEPARTAMENTOS COMUNICACION CUAUHTÉMOC, COLIMA
(84 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades departamentos comunicacion en Cuauhtémoc, Colima
Superintendente de obra (departamentos /hoteleria)
• planeación y desarrollo de las actividades de obra bajo calendario establecido... actividades: • revisar el proyecto con todas las especialidades involucradas...
Implementador comercial (ciudad de méxico, cuahutemoc)
Estar en constante contacto con áreas de negocio y de áreas de apoyoparticipar en la ejecución de varias actividades de un proceso, de forma autónoma, aportando...
Junior key account manager kam junior
Con experiencia de 0 a 2 años en: estrategia de ventas, negociación, trato con clientes y realizando las siguientes actividades... movilizar a los equipos internos...
Auxiliar administrativo logistica
Responsabilidades y actividades para realizar... apoyo en las actividades de logística en cuanto a programación, seguimiento y conclusión de rutas locales...
Modalidad híbrida... sueldo $ brutos mensuales... haz historia con nosotros! estamos buscando un apasionado \"analista de crm\" para unirse a nuestra startup en...
Identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente y compartir ideas para su implementación... capacidad para manejar múltiples...
Asesor (a) de mejora de proyectos (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Realizar análisis y síntesis de información como son volumetría, modelos y actividades que son clave para las propuestas organizativas... qué estamos buscando?...
Coordinador clinico administrativo oara sitios de investigación
Asi como actividades inherentes por su jefe inmediato... establecer un plan específico para cada uno de los estudios asignados para asegurar el cumplimiento del...
Atención a canales de pensiones (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Retos del puesto: mantener estables los niveles de servicio que atañen las actividades propias del rol... responsabilidades:brindar respuesta a las solicitudes del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Brindar apoyo integral y eficiente al director comercial y al equipo de ventas, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales y al crecimiento continuo de...
Asistente de recursos humanos, logistics
El perfil laboral del asistente administrativo de operaciones incluye los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes: •mantener una interacción positiva con...
Vendedor b2b de vitroblock y muebles para baño
Participación en ferias,eventos y actividades de marketing para promover la marca y los productos... desarrollo y presentación de propuestas comerciales personalizadas...
Asesor de modelos organizativos (cuauhtémoc, ciudad de méxico)
Deberás estar en constante capacitación para estar al día con las propuestas, innovaciones y soluciones tecnológicas que permitan agilizar y/o mejorar el desarrollo...
· ser el enlace entre el cliente y los diferentes departamentos de ventas... cuáles serán tus actividades a desarrollar: · gestionar las cuentas claves a su cargo...
Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de relaciones públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección en empresas proveedoras...
Mantener registros precisos de todas las actividades de monitoreo, incluyendo incidentes reportados, acciones tomadas y comunicaciones realizadas...
Auxiliar administrativo en excel
Meses mínimo de experiencia actividades administrativas experiencia previa en administración de oficina, elaboración de reportes, captura y validacion de datos...
Capacitacion pagada... analista de capacitacion y desarrollo organizacional... aspectos legales en la administración de recursos humanos (lft, rit, stps)...
Auxiliar administrativo contable
*zona de trabajo, ciudad de mexico colonia juarez, hay vias de comunicacion y transporte sin problema asi como lugares para comer... actividades: * revision de facturas...
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