TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de...
• manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... actividades a realizar: • recibir documentos... • edad entre 18 y 45 años...
Home office, archivista, lunes a vieres
Ofrecemos:- pagos semanales de $2,600... 00- prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:-...
Generalista de recursos humanos
Empresa de administracion y comercializadora solicita generalista de recursos humanos actividades:supervisión de personalrevisión de nóminareclutamiento y selección...
Conocimiento básico de herramientas de ofimática como microsoft office... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa...
Asistente administrativo y tesorería
Manejo de office, conocimiento de aspel sae, coi, office word, excel y powerpoint... responsable, organizado, honesto, disciplinado, buena presentación y enfocado...
Diferida - director/a de centro pyme - división metro sur (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Conocimientos de microsoft office... asegurar el desarrollo de sus colaboradores, determinando el nivel de competencias requeridas de los puestos, definiendo y dando...
Conocimiento: 1) bases teóricas de los procesos de recursos humanos (deseable capacitación de personal) 2) paquetería office (manejo de bases de datos en excel)...
Funeraria j garcia lopez *gerente de sucursal* *requisitos* -licenciatura trunca -experiencia en el puesto -disponibilidad de horario *habilidades* manejo y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo de office... condición física saludable... requisitos experiencia mínima de 1 año en actividades de almacén... responsabilidades del puesto * recepción...
Conocimientos requeridos: office (word, excel, power point), visionplus... procesos administrativos del área... disponibilidad para viajar: no necesario...
Técnico en reparación de celulares y electrónicos
Requisitos * experiencia mínima de 2 años en actividades de almacén *manejo de office * habilidades analíticas... funciones generales * apoyo general en area...
Analista de relaciones laborales
Conocimientos 1) ley federal de trabajo 2) paquetería office (excel manejo de base de datos, power point presentaciones ejecutivas, outlook) 3) sistemas erp (preferente...
Inclusive growth senior manager (cuauhtémoc, ciudad de méxico)
Instrumentar los planes de trabajo, proyectos, tareas y todas las actividades relacionadas entre la oficina de sostenibilidad en méxico y la global sustainability...
Consultor administrativo para cdmx y toluca
Home office si te interesa la vacante puedes enviar tu cv al correo *****@*****... programar y planificar reuniones y citas... requisitos del puesto -18 a 35 indispensable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?