TRABAJO GESTION ADMINISTRACION RRHH CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion rrhh en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente en administración para recursos humanos
Habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para...
Jefe de gestion de talento y cultura ()
Objetivo principal: supervisión y coordinación general del área de recursos humanos, referente a reclutamiento y selección, capacitación, contratación, administración...
Ventas - atención al cliente - software rrhh
Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre...
Ventas y atención a clientes - software rrhh
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario:...
Escolaridad lic en mercadotecnia, administracion o comunicación... requisitos adicionales disponibilidad para viajar ofrecemos sueldo base bruto...
Habilidades: planificación estratégica gestión de presupuestos mejora continua de procesos análisis de datos gestión de inventarios optimización de la cadena de...
Product owner senior manager (cuidad de méxico, cuauhtémoc)
Identifica perfiles, estima y gestiona la obtención de los rrhh para conformar el equipo, así las necesidades propias de equipo: equipamiento, formación, etc...
Administrador de base de datos
Ingles básico conocimientos en seguros, asistencias, administración y atención a clientes facilidad de palabra, trabajo en equipo, comunicación asertiva, toma de...
Auxiliar administrativo contable
• determinar la prima de riesgo de trabajo... • experiencia 1 año funciones nómina y seguridad social: • nómina, prenomina • administrar altas, bajas y modificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo contable.
Al mes zona de trabajo • cuauhtémoc, 06400 ciudad de méxico, cdmx ... • determinar la prima de riesgo de trabajo... • experiencia 1 año funciones nómina...
Auxiliar administrativo contable..
Experiencia funciones nómina y seguridad social: • nómina, prenomina • administrar altas, bajas y modificaciones en sua e idse... • determinar la prima de riesgo...
Coordinador de desarrollo organizacional
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... coordinar y optimizar los procesos administrativos...
Experiencia funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos • salario:...
Gestión de base de datos y blacklist... reforma, alcaldía cuauhtémoc ciudad de méxico... modalidad híbrida... realizar pruebas y lanzamiento en canales de comunicación...
Custody & derivatives analyst ii (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Nuestro equipo es el motor de bbva, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, si no también la de sus...
Beneficios: sueldo $ brutos mensuales nómina quincenal adelantada prestaciones superiores a las de ley apoyo en nutrición y psicología modalidad híbrida kit de...
Analista de contabilidad y finanzas//
Experiencia: contabilidad funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos...
Requisitos: • licenciatura en contabilidad • manejo de sistemas noi, sua e idse... • educación funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?