TRABAJO AUXILIAR COMPRAS CORPORATIVO CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar compras corporativo en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Actividades: • supervisar niveles de existencias • determinar necesidades de compras • seguimiento a pedidos • seguimiento a factura de proveedores • capacidad...
Te invita a formar parte de nuestro equipo... requisitos: • licenciatura (terminada, trunca, o en curso)• disponibilidad inmediata• buenas relaciones interpersonales•...
Auxiliar administrativo contable
• realizar cotizaciones y compras generales... • controlar vacaciones y administrar asistencia del personal... • gestionar contratos de trabajo, cartas patronales...
Requisitos: • licenciatura en contabilidad • manejo de sistemas noi, sua e idse... experiencia funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración...
• educación funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: contabilidad...
Auxiliar de contabilidad y finanzas
Requisitos: • licenciatura en contabilidad • manejo de sistemas noi, sua e idse... experiencia: funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración...
Experiencia funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos • salario:...
Auxiliar de oficina de lunes a viernes
auxiliar de oficina lunes a viernes y ideal para estudiantes y personas que necesitan experiencia en área administrativa... ✓sueldo de $10,000 mensuales + bonos...
Auxiliar de contabilidad y finanzas
Requisitos: • licenciatura en contabilidad • manejo de sistemas noi, sua e idse... experiencia: funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: • licenciatura en contabilidad • manejo de sistemas noi, sua e idse... • educación funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad...
Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo...
Experiencia funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos...
• mantener expedientes del personal actualizados y organizados • controlar vacaciones y administrar asistencia del personal • realizar cotizaciones y compras generales ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?