TRABAJO ADMINISTRATIVA RECURSOS HUMANOS GESTION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa recursos humanos gestion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Auxiliar de recursos humanos / medio tiempo / sin experiencia
gestionar y organizar la documentación de recursos humanos... excelente oportunidad para quienes deseen iniciar su carrera en recursos humanos...
Auxiliar de recursos humanos home office
Auxiliar de recursos humanos... home office, excelente para personas que requieren experiencia en área administrativa... ✓pagos de $10,000 mensuales + bonos de...
Crecimiento y estabilidad laboral... trabajo en equipo... brindar soporte en gestión de nóminas... requisitos del puestomayor de edad... mantener y actualizar expedientes...
Analista de gestion de talento
En recursos humanos, comunicación, psicología pedagogía, carreras administrativas o a fin... objetivos ejecutar y dar seguimiento a los proceso y proyectos de comunicación...
Jefe de gestion de talento y cultura ()
Objetivo principal: supervisión y coordinación general del área de recursos humanos, referente a reclutamiento y selección, capacitación, contratación, administración...
Experiencia funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos • salario:...
Habilidades: planificación estratégica gestión de presupuestos mejora continua de procesos análisis de datos gestión de inventarios optimización de la cadena de...
Analista de contabilidad y finanzas//
Experiencia: contabilidad funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos...
Analista de contabilidad y finanzas auxiliar contable
Requisitos: • licenciatura en contabilidad manejo de sistemas noi, sua e idse funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos...
¿Quieres encontrar trabajo?
• educación funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: contabilidad...
Auxiliar de contabilidad y finanzas
Experiencia: funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos • salario:...
Auxiliar administrativo contable
Administración de recursos humanos: • mantener expedientes del personal actualizados y organizados... • verificar cálculos de cuotas de imss e infonavit...
Conocimiento: 1) bases teóricas de los procesos de recursos humanos (deseable capacitación de personal) 2) paquetería office (manejo de bases de datos en excel)...
Auxiliar de contabilidad y finanzas
Experiencia: funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos...
• educación funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras:...
Experiencia funciones: • facturación y contabilidad: • seguridad social: • administración de recursos humanos: • gestión de caja chica y compras: ofrecemos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?