TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal ingles en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Analista de servicios al personal
Experiencia 1) atención al personal y/o cliente- 1 año... 5) otorgar al personal la documentación o información que requiera para tramites varios y control de stock...
Asistente en administración para recursos humanos
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración...
Escolaridad lic en mercadotecnia, administracion o comunicación... especialista trademarketing on premise - ciudad de méxico objetivo del puesto: correcta...
Diferida - ejecutivo/a de servicio pyme (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por...
Auxiliar administrativo contable
• atender consultas y requerimientos del personal... • controlar vacaciones y administrar asistencia del personal... administración de recursos humanos: • mantener...
Diferida - asesor/a superate (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Responsabilidades:implementar la estrategia definida mediante visitas a entidades educativas para la capacitación de la plataforma supérate al personal docente...
Generalista de recursos humanos
Empresa de administracion y comercializadora solicita generalista de recursos humanos actividades:supervisión de personalrevisión de nóminareclutamiento y selección...
· experiencia mínima de 3 años en la posición... · evaluar la capacidad de pago y el riesgo crediticio... ofrecemos: · prestaciones superiores...
Somos una organización que cuenta con personal calificado, con más de 20 años de experiencia en el mercado de la administración en sistemas de información y software...
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Coordinador comercial y logística
Idioma: inglés avanzado y francés (básico-intermedio) software: excel avanzado conocimientos indispensables: · licitaciones internacionales · atención y seguimiento...
Aquí hay una descripción detallada de las tareas que podrías desempeñar en este rol: proceso de selección: colaborar en el reclutamiento y selección de personal...
· documentación de casos... manejo de metodología ágil (scrum, cascada, etc) - conocimiento en documentación de historias de usuario - conocimiento en bajar el entendimiento...
Administración de personal capacitación, relaciones laborales, evaluación y desempeño, desarrollo organizacional comunicación efectiva nom 35 que haya manejado...
· supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable...
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... objetivo del puesto: incrementar la venta de los productos salucom y mantener una cartera sana...
El candidato ideal debeser capaz de mantener relaciones sólidas con clientes estratégicos... requisitos • experiencia demostrable como kam de 2 a 3 años (cuentas...
Idiomas: inglés deseable... ofrecemos: salario 100% en nómina, contratación directa con la empresa, prestaciones de ley, capacitación y certificaciones constantes...
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