TRABAJO LOGISTICA DISTRIBUCION ALMACENES CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Logistica distribucion almacenes en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Tener conocimiento de inventarios - experiencia en la creación de guías para envió por paquetería... - conocimiento básico en telefonía celular - excelente atención...
Líder del equipo de logística cdmx (solo nacionales) - mexico | reliefweb
Experiencia en manejo de bodegas y almacenes... gestión de flota / activos / bodegas / instalaciones liderar el proceso de selección y gestión de contratos de arrendamiento...
#externo tus habilidades y experencias ingeniero en transporte, logistica ó afín deseable maestria experiencia al menos 5 años: * líder de distribución (preferente...
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software...
Gerente de almacén (logística)
Por motivos de crecimiento y desarrollo solicitamos: gerente de almacén (con experiencia en logística terrestre) funciones: -coordinación de las actividades desarrolladas...
Buscamos tu talento como: jefe de almacenes regional horario de trabajo: lun a jueves 7:30 a 17:30 // viernes de 7:30 a 14:30 // descanso: sábado y domingo...
Buscamos tu talento como: jefe de almacenes regional horario de trabajo: lun a jueves 7:30 a // viernes de 7:30 a // descanso: sábado y domingo...
Trainee de almacén y distribución
En su lugar, le pedimos que cree un perfil en nuestra comunidad de talentos donde pueda subir su cv... en su función, realizará actividades enfocadas a: logística-...
Almacenista y auxiliar de logística
Control documental... control y logística del almacén... prestaciones de ley... asegurar el correcto ingreso físico y electrónico de la mercancía a almacén y sistema...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista logística y comercio internacional
* procesar, analizar y gestionar las cuentas por pagar de proveedores de servicios de flete internacional, honorarios aduanales, servicios logísticos, almacén externo...
Gerencia de estrategias logísticas
(transportes, servicio a clientes, distribución (oc y cd´s), compras, planeación, contraloría) experiencia como project manager conocimiento en finanzas (opex y...
Encargarse de las impermeabilizaciones de azoteas de planta, techumbres para centros de distribución, bajadas pluviales y azoteas de almacenes...
Actitud de servicio capacidad de manejo y control de información y documentación en forma eficiente sentido de responsabilidad experiencia experiencia en área...
Por motivos de crecimiento y desarrollo solicitamos: especialista de compras/desarrollo de proveedores responsabilidades: -generación de proveedores a nivel nacional...
Experiencia de 3 años o más en manejo y control de almacenes... control y manejo de almacenes planeación estratégica de operaciones planeación y control de materiales...
Conocimientos en administración de ventas, logística, almacenes e inventarios... ¡únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con trayectoria y comprometida...
Consultor funcional dynamics 365 f&o (ax) - experto en scm - partner gold
Documentar las diferentes fases de los proyectos y los desarrollos realizados... gestión de compras y aprovisamiento... experiencia superior a 2 años realizando...
· responsable de la elaboración de planes trabajoy su implementación... · experiencia en áreas de soporte a usuarios... asteci consultoría especializada...
• coordinación de actividades técnicas para identificar mejoras estratégicas de cara a negocio... • orientado a objetivos y resultados... asteci consultoría especializada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?