TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA ADMINISTRACION CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa administracion en Chihuahua, Chihuahua
Asistente administrativo asistente
Atención al cliente via telefónicaarchivo de clientestrámitesorganizar documentosrecordatorio de cobranza teléfonica envio de correos electrónicos y mensajes...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de empresa automotriz estadounidense asistente bilinge en reservaciones para el sector de administracion oficina de...
Asistente de dirección bilinge chihuahua, chihuahua
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección bilinge para el sector de administracion oficina en la empresa bankaool de chihuahua...
Importante empresa con 45 años de trayectoria comercial en el sector minero, con especialización en procesos de mantenimiento buscaasistente de direcciónrequisitosformación...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de gerencia para el sector de administracion oficina en la empresa miscelanea electro industrial sa de cv...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo ref. 0081
Para el sector de administracion oficina en la empresa bairesdev llc de chihuahua... únete a nuestro equipo globalbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto...
Tomar minutastener organizacion en la oficina juntas importanteslistado de personas amablebuena presentacionorganizadoabuena para la comunicacionpendiente de todo...
Únete a nuestro equipo de trabajo como: auxiliar administrativa escolaridad: técnica contable, administrativa o afín vivir cerca de col nombre de dios edad: 23 a...
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión administrativa... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente administrativo para el sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo de atención a clientes sector salud
Facturaciónrequisitoslicenciaturas en económico administrativa o afines... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de atención a clientes para...
Corporativo soles busca asistente contable recien egresado que busque generar experiencia... 00 al mesbeneficiosuniformes gratuitostipo de jornadaturno de 8 horasbolsa...
Gerente general disponibilidad para cambio de residencia
Colaborar en el reclutamiento y capacitación del personal del área operativa y administrativa junto con el departamento de selección y contratación...
Experiencia deseable de 6 meses a 1 año en el area administrativa comprobableescolaridadlic... trunca o terminadaconocimientoselaboración de reportesconocimientos...
Áreas de especialización conexión remota a servidores corporativos respaldos y soporte tecnico en sitio asesoria a usuarios internos y externos conocimientos técnicos...
Analista proveedores gastos médicos
Requisitos: licenciatura económico / administrativa terminada conocimiento en relaciones comerciales nivel intermedio excel y google suite experiencia mínima...
- colaborar en el reclutamiento y capacitación del personal del área operativa y administrativa junto con el departamento de selección y contratación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?