TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS AHOME, SINALOA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administrativo recursos humanos en Ahome, Sinaloa
Principales funciones: el gerente administrativo será el responsable de asegurar los recursos necesarios para el funcionamiento presente y futuro de la organización...
Apoyo administrativo expedientes
Habilidadessentido comúneficienciafacilidad para relaciones interpersonalesprincipales competencias requeridasorganización y controlresponsabilidadapego a procesosactitud...
Auxiliar administrativo de ventas
Mbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa megacable de ahome...
Coordinador de atracción de talento
Beneficios: - salario competitivo - oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa - ambiente de trabajo dinámico y colaborativo -...
Coordinar y asegurarse del control del proceso administrativo prenomina, incidencias, vacaciones, incapacidades, préstamos del personal, vacaciones, etc...
Auditoria de procesos administrativos2 control administrativo y financiero3 control de inventarios4 compras y facturación5 administración de recursos...
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