VALIDADOR DE DOCUMENTOSAUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Validador de datos/auxiliar administrativo Actividades a realizar.
Analizar, procesar y validar información y documentación como INE, Pasaporte, CÉDULA PROFESIONAL, licencias, etc.
a través de candados de seguridad.
Manejo de base de datos.
Realizar de cotizaciones.
Manejo de Excel (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas) Elaboración de reportes.
Requisitos.
Escolaridad.
Preparatoria.
Experiencia de 6 meses en puesto similar.
Contar con cartas o constancias laborales.
Manejo de EXCEL nivel intermedio (INDISPENSABLE, se aplicará examen de Excel) Ofrecemos.
Sueldo mensual de $ Prestaciones de ley desde tu 1er día laborado.
Horarios a trabajar.
Lunes a domingo de am - pm.
Es horario fijo y 2 días de descanso entre semana Vales de despensa del 6% correspondiente a tu sueldo.
Zona de trabajo.
Cerca del Metro Toreo a 15 minutos o del museo soumaya Interesados POSTULARSE por este medio y si CUBRES CON EL PERFIL a la brevedad serás contactado vía whats o telefónicamente.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
manejo de excel candados de seguridad validación de documentos
Detalles de la oferta
- A-Móvil
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......
Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias......
Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......
Proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas......
Apoyo en la preparación de documentos y reportes... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)... ¡envía tu cv ahora y únete a nuestro equipo! 427@186@2964......