ADMINISTRATIVO DE INVENTARIOS
Descripción de la oferta de empleo
TELAS BAYON, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de Almacén:
ADMIN. INVENTARIOS
Actividades
- Realizar ajustes al inventario por diferencias.
- Verificar y ajustar tarjetas de control.
- Elaborar notas de crédito y refacturaciones.
- Captura de inventarios rotativos
- Apoyo al facturista
Requisitos del puesto
Requisitos:
- Carrera técnica o Lic. trunca en administración, contabilidad y/o ing. industrial.
- Deseable experiencia en control de inventarios.
- Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
- Horario L-V de 10:00 - 19:30 hrs y Sáb. 09:00 - 15:30 hrs
- Oficina ubicada en Álvaro Obregón ( A 20 min de metro Mixcoac)
Otros datos del puesto
Ofrecemos
- Sueldo mensual $11,000 bruto.
- De acuerdo a desempeño a partir del 2do mes ajuste a $11,800 brutos + Incentivo de $1,500.
- Prestaciones de ley (IMSS, 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, 25% prima vacacional, 25% prima dominical, reparto de utilidades, Infonavit, Fonacot)
- Prestación superior (10% fondo de ahorro)
- Al cumplir 2 años el aguinaldo sube a 20 días y la prima vacacional al 30%
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu desempeño y compromiso!
Envía solicitud vía whatsapp al 55 43 60 98 35.
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... flexibilidad de horario......
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por......
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Revisión y chequeo semanal de requisiciones... reportar y apoyo al departamento de tesorería... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... buena presentación... elaboración de reportes... comunicación efectiva verbal y escrita... capacidad de organización y atención al detalle de las......
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