Ver oferta completa

SUB-GERENTE ADMINISTRATIVO RA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

SUB GERENTE ADMINISTRATIVO RA San Pedro Garza Garcia, Nuevo León     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Incentivar mediante la mejora continua la recuperación en cartera cartera vencida así como la retención de clientes de alto valor.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Desarrollar estrategias de recuperación que detonen la sana competencia en el Call Center interno y externo.
Aplicar controles de seguimiento para el monitoreo de las diversas actividades administrativas que involucra las funciones del puesto.
Establecer relaciones de trabajo efectivas con diversas áreas y grupos de trabajo.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura terminada.
Años de experiencia.
Mínimo 5 años de experiencia en cobranza.
Áreas de experiencia.
Cobranza, Atención a clientes, Ventas.
Conocimientos requeridos.
Excel, manejo de bases de datos, habilidad para desarrollar presentaciones en PowerPoint, envío correos masivos.
Disponibilidad para viajar.
Si.
Disponibilidad para cambio de residencia.
No.
Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... flexibilidad de horario......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... de acuerdo a desempeño a partir......

Asistente administrativo lunes a viernes estudiantes
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......

Asistente administrativo medio tiempo sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por......

Asistente administrativo medio tiempo estudiantes
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por......