SECRETARIA O RECEPCIONISTA EXCELENTE PRESENTACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Mujer de 20 a 35 años, EXCELENTE PRESENTACIÓN
Actividades
Elaboración de informes
Elaboración de plan de actividades
Interacción con clientes en el seguimiento y resolución de problemas
Gestionar actividades
Escolaridad
Preparatoria o Carrera administrativa trunca
Conocimientos
Manejo de paquetería office Principalmente Excel
Habilidades
Proactivo, servicio al cliente, facilidad de comunicación, trabajo en equipo.
Lugar de trabajo
Col. Nueva industrial vallejo, a 5 minutos de metro Politécnico.
Ofrecemos
8000 mil pesos mensuales
3 meses a prueba y posterior contratación indefinida.
Excelente ambiente laboral
Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretaria o Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa A y G Metrología de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- A y G Metrología
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 05/05/2024
- 03/08/2024
Secretaria recepcionista excelente consultorio medico solicita: • secretaria recepcionista horario laboral... recepción de pacientes, entregas, etc agendas de médicos, servicios y/o pagos... se ofrece: salario base + seguro social e incrementos salariales requisitos del puestoactividades | requisitos......
Excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor - medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están......
Buena presentación... elaboración de reportes... comunicación efectiva verbal y escrita... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... actividades administrativas, (archivo, escaneo de documentos, sacar copias)... habilidades sociales......
Excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades?......
Excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]......
Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......