RECEPCIONISTA OFICINA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Actividades administrativas.
Atención de llamadas telefónicas o visitas de Clientes o Proveedores.
Atención de correos.
Manejo administrativo de oficina
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa AGC de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- AGC
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Bachillerato trunco o concluido... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... excelente actitud y presentación......
Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......
Proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... karla molina al 7124108555... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......