Ver oferta completa

RECEPCION

Iztacalco - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Nissan Zaragoza esta buscando tu talento como RECEPCIONISTA RECEPCIONISTA Requisitos.
Escolaridad.
preparatoria o equivalente Experiencia.
1año en atención a clientes conocimientos.
atención y servicio al cliente conocimientos generales sobre el proceso de venta excelente ortografía pro-activa conmutador Principales funciones Saludar y recibir a los clientes que se presentan en el Distribuidor, con la finalidad de identificar el propósito de su visita.
Conducir al cliente con la persona que puede ayudarlo, cuando la visita es para tratar asuntos distintos al servicio de un vehículo.
Solicitar al cliente su registro en la “Bitácora de visitas a servicio”, cuando visita por primera vez a la distribuidora, o bien cuando solicita hablar con un APs en específico.
Conducir al cliente hacia un Asesor de ventas y servicio que se encuentre disponible con el fin de que se le brinde información necesaria sobre su vehículo.
Agradecer al cliente su visita y ofrecer al prospecto y/o cliente las facilidades necesarias (bebidas de cortesía, asiento en sala, literatura, etc), con el fin de asegurarle su comodidad al ser atendido.
Asistir a los Asesor de ventas ys ervicio en apoyos diversos (recados de clientes, voceo para la localización del asesor, buscar a un asesor alterno cuando no se encuentre aquel que busca algún prospecto / cliente, etc.)con el objeto de atender apropiadamente a losclientes.
Verificar el orden y limpieza de pisos, baños y accesos a la Agencia, con el propósito de garantizar una presentación e imagen apropiada al cliente.
Verificar el abastecimiento suficiente de folletería,literatura diversa, encuestas de salida, etcétera, para garantizar el suministro en la atención de los clientes.
Aplicar encuestas de satisfacción al cliente al momento en que se la ha entregado la unidad después de servicio con la finalidad de conocer su opinión sobre la atención y servicio ofrecido (tiempo de entrega, trato, limpieza de la unidad, respecto al presupuesto inicial, etc.), así como de sus expectativas para próximas visitas.
Controlar el sistema de citas para la atención de reclamos detectados en las llamadas de 48 horas, con la finalidad de asegurar un seguimiento preciso Elaborar el reporte de recurrencia de clientes, con el objeto de conocer el número de clientes que regresaron al Distribuidor para el servicio.
Archivar documentación relacionada al área de servicio (ordenes de trabajo, facturas, pólizas gamma, etc.) para controlar su manejo.
ofrecemos sueldo base +prestaciones de ley y fondo de ahorro Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
ATENCION A CLIENTES
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO ANDRADE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Coordinar agendas y programar citas para reuniones y eventos... proporcionar orientación e información a los visitantes... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... otros datos del puestoresponsabilidades principales: recibir visitantes, clientes y proveedores de manera cortés......

Solicitamos Personal De Recepción Medio Tiempo
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y CAPACITACIÓN DE CAPITAL HUMANO, S.C.

Brindar apoyo en actividades administrativas requisitos... prestaciones de ley contratación directa capacitaciones constantes seguro de vida para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {722} {501} {6411} llamadas y mensajes únicamente por medio de whatsapp......

Recepción
Nueva wal mart de méxico s. de cv.

Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente - llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaria... requisitos del puesto -tener buena presentación -habilidades comunicativas... persona organizada -tener empatía otros datos del puesto beneficios: -oportunidd......

Auxiliar Administrativo en Recepción
Clínica de Atención Psicológica Integral (CAPI)

Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... 5 años en actividades admnistrativas......

Ayudante de oficina
Empléate

Registrar y gestionar las reservas de los huéspedes... orientado/a al servicio al cliente y con actitud amable... el ayudante de recepción será el primer punto de contacto para los visitantes y clientes, por lo que buscamos a alguien con una actitud amable y profesional... capacidad para manejar múltiples......

ALMACENISTA (MULTIFUNCIONAL)
INDIGO PROAMBIENTAL SAPI

Proambi expertos en reciclaje tecnológico estamos en busca de tu talento como almacenista (multifuncional) requisitos: escolaridad: bachillerato (deseable carrera tecnica en administracion o contabilidad) maniobras generales entrega y recepcion de materiales manejo de algun erp de almacen experiencia:......

ALMACENISTA (MULTIFUNCIONAL)
INDIGO PROAMBIENTAL SAPI

Proambi expertos en reciclaje tecnológico estamos en busca de tu talento como almacenista (multifuncional) requisitos: escolaridad: bachillerato (deseable carrera tecnica en administracion o contabilidad) maniobras generales entrega y recepcion de materiales manejo de algun erp de almacen experiencia:......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando......

RECEPCIONISTA
Más capital humano

Dar bienvenida al huésped - atender solicitudes y quejas del huésped - verificar el estatus de las reservaciones - revisar extranets y hacer cambios - revisar caja diaria y reportar anomalías - atender el conmutador - avisar a ama de llaves llegada de walk-in - seguimiento de bitácora diaria - colocar......