OFICINA DE ATENCIÓN A USUARIOS (MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Conocimientos.
· Wizard · Bases de datos · Google Workspace Experiencia Mínima.
· 1 a 3 años en atención al cliente Formación indispensable.
· Licenciatura o Ingeniera en Sistemas o afín · Certificación deseable en Desing Thinking · Certificación deseable en temas relacionados a Atención al cliente o relacionados Competencias y habilidades formadas en.
· Asertividad y comunicación efectiva oral y escrita · Negociación · Gestión de quejas y reclamaciones · Proactivo · Enfoque al cliente Oferta de valor Nuestro equipo es el motor de BBVA, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, sino también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios.
· Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
· Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo · Seguro de vida · Vacaciones superiores.
· Plan de jubilación.
· Promociones exclusivas para empleados.
· Préstamos exclusivos para empleados.
· Membresía a deportivos.
· Participación en los juegos bancarios.
Y muchos beneficios más que harán tu experiencia con nosotros increíble.
En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Puedes conocer más sobre nosotros siguiendo @lifeatbbva en Instagram Si quieres saber más sobre qué es lo que hacemos en BBVA en Tecnología, pulsa aquí.
https://bbva.
sod.
om/ux/ats/careersite/27/home?c=bbva Aspectos generales La Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México; participamos como un solo equipo con las demás Direcciones Generales, aportando valor en la transformación de nuestro Banco y de nuestro Grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
l área de Planeación de la demanda se encarga de suministrar los insumos necesarios a las sucursales Papelería / Tokens y Cheques.
escripción del puestoLo que harás:· Resolver de forma expedita los requerimientos básicos de los usuarios de los servicios que se ofrecen en Demand Planning mediante los protocolos y niveles de escalamiento establecidos a fin de construir una imagen positiva y mantener un vínculo con los usuarios y clientes.· Atender los Tickets de servicio· Reunir y analizar comentarios de los clientes para informar a los Owners · Participar en el rediseño de los procesos, aportando la voz de los clientes · Medir la eficiencia en la atención de los tickets; Nivel de servicio, productividad e Irene· Velocidad y eficacia en la atención del Ticket · Retar a los procesos para evolucionar conforme a la necesidad del cliente· Esquema trabajo híbrido 2 a 3 presencial y el resto en remoto
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- 13/05/2024
- 11/08/2024
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