ASISTENTE DE OFICINA MIXTO
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Oficina Medio Tiempo!
Descripción del puesto:
En nuestra empresa estamos en búsqueda de un Asistente de Oficina para trabajar medio tiempo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle.
Responsabilidades:
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva.
Brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos.
Colaborar en la organización de eventos y reuniones.
Realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes.
Requisitos del puesto
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en curso.
Experiencia previa en puestos similares será valorada.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Enviar CV al 5565165337 con Karla de la Cruz
Disponibilidad para trabajar medio tiempo.
Otros datos del puesto
Ofrecemos:
Ambiente laboral agradable y dinámico.
Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
Horario flexible acorde a tus necesidades.
Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos contar contigo!
Detalles de la oferta
- En todo México
- 76040 - Metepec Centro Colonia 52140 Metepec Metepec
- Indefinido, medio tiempo
- 10000$ - 20000$
- 11/03/2024
- 10/06/2024
¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... salario competitivo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... realizar labores administrativas......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... salario competitivo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... realizar labores administrativas......
Estamos en búsqueda de un asistente de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......
Estamos en búsqueda de un asistente de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... salario competitivo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
Importante empresa en su ramo solicita: studio manager administrativo... requisitos: lic... zona: santa fe, cdmx... salario: $7,000 a $9,000 según aptitudes + p/l... administración de empresas, marketing, finanzas, contabilidad, negocios internacionales o afín, pasante o trunco......