Ver oferta completa

LIDER DE PISO

Tultitlán - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Aquí es donde salvas y sostienes vidas En Baxter, estamos profundamente conectados por nuestra misión.
No importa tu rol en Baxter, tu trabajo tiene un impacto positivo en la gente alrededor del mundo.
Sentirá un propósito en toda la organización, ya que sabemos que nuestro trabajo mejora los resultados para millones de pacientes.
Los productos y terapias de Baxter se encuentran en casi cada hospital del mundo, el clínicas y en los hogares.
Por más de 85 años hemos sido pioneros en innovaciones médicas significativas que transforman el cuidado en salud.
Juntos creamos un lugar donde somos felices, exitosos y nos inspiramos mutuamente.
Aquí es donde puedes hacer tu mejor trabajo.
Únete a nosotros en la intersección de salvar y sostener vidas-donde tu propósito acelera nuestra misión.
Título del puesto.
Mesa de Control Reporta a.
Dirección Gerencia Superintendencia Supervisión X Otro Área o Departamento (Revisar PNO ME-) Cadena de suminsitro Fecha de Actualización.
01 Dic 17 Objetivo principal del puesto.
Control y administración del proceso de entregas hospitalarias a clientes locales y foráneos, así como el apoyo en actividades administrativas relacionadas con la operación de entregas, administración de documentos, control de archivo y emisión de reportes de control de proceso para mantener el control y administración de las actividades asignadas por el supervisor Principales Actividades y Responsabilidades.
Fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.
Impulsar la implementación del programa de ética y cumplimiento y prevenir, detectar y corregir las violaciones de la ley, las políticas de Baxter y código de conducta.
Implementar el código de conducta de Baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política Global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos, asegurando la inducción y capacitación de empleados.
Identificar riesgos de cumplimiento y legales de Baxter en el país/cluster.
Considerar indicadores de desempeño de acuerdo con objetivos del área/líder.
Cumplir con los lineamientos de seguridad e higiene industrial.
Cumplir con el entrenamiento regulatorio o aquel que le permita mejorar sus funciones.
Cumplir con las expectativas de liderazgo asignadas de acuerdo a su posición.
Generar cortes diarios de pedidos fincados (hospitalario y domiciliario).
Generar órdenes de embarque de pedidos y entregar a almacén.
Administración y control de pedidos para entrega a FLECHISA.
Generar facturas y documentación adicional para la entrega de pedidos.
Elaboración y entrega de hoja de embarque y documentos de entrega.
Control y administración para la recepción de talones del transportista.
Cumplimiento a las BPD y a los PNO´s aplicables.
Cierre de pedidos domiciliarios (Estatus).
Cierre de pedidos hospitalarios (Marka).
Seguimiento a operación de Cedis.
Generación de pick list de maquinas HC por enviar.
Generación de reporte de recolecciones de producto y maquinas HC.
Coordinación para programación y/o revisión de maquinas HC.
Seguimiento a envíos y confirmación de entregas de maquinas HC.
Cierre de entregas HC en JDE (Marka).
Recibo en sistemas de maquinas recolectadas.
Control de inventarios maquinas recuperadas.
Revisión y control de bitácora de limpieza Designación de suplencia (Aplica para, Dirección, Gerencia y Superintendencia).
Gerencia N/A Superintendencia N/A Supervisión N/A Escolaridad.
Preparatoria terminada o carrera administrativa trunca.
Experiencia.
1 año en el área de Almacenes en posiciones similares.
Operaciones de almacén, control de entradas y salidas de producto, administración de documentación para efectos de cobranza Conocimientos.
Operaciones aritmeticas Conocimiento de buenas prácticas de fabricación y almacenaje.
Procesos administrativos, control de documentos.
Facturación.
Conocimiento básico de sistemas empresariales de preferencia JDE, Word, Excel, Correos electrónicos, etc.
Contabilidad básica.
Reportes genéricos de inventario y contabilidad Competencias.
Manejo de la ambiguedad Motivación y desarrollo de otros.
Colaboración y trabajo en equipo.
Pensamiento crítico y resolución de problemas Atributos.
Integridad y confianza Ética laboral.
Coraje y convicción.
Buen juicio.
Valores.
Entusiasmo por aprender y mejorar de forma continua Responsabilidad personal sobre los resultados e integridad.
Respeto a las personas y a las distintas contribuciones de todos.
Enfoque incesante en acción rápida y disciplinada Otras.
N/A Firma de Recursos Humanos.
_______________________________________________ Adaptaciones razonables Baxter está comprometida para trabajar y proveer ajustes razonables para personas con discapacidades, a nivel global.
Si por una condición médica o discapacidad, necesitas algún ajuste en cualquier etapa del proceso de aplicación o entrevista, por favor ingresa a este enlace y déjanos saber la naturaleza de tu requerimiento junto a tu información de contacto.
Recruitment Fraud Notice Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information.
To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Nuestros productos y terapias llegan a millones de personas de todo el mundo todos los días, por lo que nos enfocamos en innovaciones transformadoras que brindan atención más acertada y personalizada a todos nosotros.
Durante 87 años y contando, hemos estado en los momentos críticos donde las ideas que salvan y mantienen vidas satisfacen a los proveedores de servicios de salud, que hacen que todo suceda.
Y ahora estamos resueltos a hacer realidad nuestra osada oportunidad de transformar la atención médica global para los próximos años.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 3208 Baxter Healthcare Mexico
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Conocimientos:• manejo de erp/wms (ideal)• manejo de kpi’s• manejo de bases de datos y reportes• manejo de pc y excel intermedio• habilidad númerica• conocimiento en logistica... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad•......

Líder de Recibo / Inbound
Universo de Fragancias

¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal experiencia2 años en el......

Vendedor en piso de venta / Joyería
Megaempeños

Facilidad de palabra... vales de despensa excelente esquema de comisiones pagos puntuales zona de trabajo: huixtla (col... ofrecemos: sueldo base de $6,270... atención a clientes venta de joyería prospección de nuevos clientes... prestaciones de ley desde el primer día... empresa líder del giro prendario......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Requerimiento de envío de paquetería... manejo y análisis de bases de datos, así como conocimientos generales de crm... actualización de diversos archivos de control en excel, por ejemplo: alta de clientes... conocimiento general de microsoft office... lista de asistencia a eventos......

Líder de Mantenimiento y Sistemas
HOSPITAL SOLUTIONS

Asegurar que el proveedor de cámaras de videovigilancia y de teléfonos realice la instalación de manera correcta... mantener un inventario actualizado de todos los equipos de cómputo, equipos celulares, así como las responsivas de todos los usuarios... elaborar y planificar los programas de mantenimiento......

Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... coordinar las diligencias necesarias para el desarrollo eficiente de la gestión de proyectos, recursos y equipos... actividades: -garantizar el buen desarrollo de las operaciones......

Ayudante de Piso (Restaurante)
Madero Restaurante

Disponibilidad de horario y rolar turno... importante restaurante 100% mexicano, se encuentra en busca de tu talento como: ayudante de piso zona a laborar: av... conocimientos en manejo de alimentos y bebidas... ofrecemos: pago quincenal (vía tarjeta de nómina santander) prestaciones de ley vales de......

LÍDER DE TALENTO HUAMNO
HOSPITAL SOLUTIONS

Aplicar herramientas para la detección de necesidades de capacitación que permita desarrollar la matriz de capacitación... establecer y supervisar el proceso de selección y reclutamiento de personal, asegurando la adquisición de talento humano que contribuya con el crecimiento de la empresa......

Vendedor de piso artículos de mascotas
Pawerful pet shop

Disponibilidad de tiempo completo (rolar turnos) vivir cerca de la zona de trabajo manejo básico de pc... otros datos del puesto ofrecemos prestaciones de ley bono de puntualidad sueldo basa excelente ambiente de trabajo... responsabilidades atención a clientes venta de producto acomodo de mercancía......

Jefe de piso (capitan de meseros)
Kabicomercializadora sa de cv

Supervicion y el buen funcionamiento de la unidad, solucionar problemas a meseros y area de cocina,atencion a comensales, experienca en caja registradora, detectar billetes falsos, inventarios, recolecciones... requisitos del puesto preaparatoria terminada experiencia minimo de un año en puestos similares......