Ver oferta completa

JEFE ADMINISTRATIVO DE TIENDAS DE AUTORSERVICIO LOPEZ MATEOS

Juárez - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

FIX FERRETERÍAS es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la República Mexicana, por EXPANSIÓN busca tu talento como:

Líder administrativo de giro retaill

Requisitos:

Escolaridad: Lic. trunca.

Exp. Mínimo 2 años como Subgerente de tienda de gito retail de preferencia, manejo de personal aprox, 8 a 9 personas a su cargo, uso de excel, office, procesos administrativos, manejo de caja chica, entre otras funciones, conocimiento en caja-manejo de efectivo, facilidad de palabra, atención a clientes, no tener problemas de horario (no estudiantes).

Ofrecemos:

$15,000 al mes brutos

Bono bimestral (hasta 15 días de sueldo)

$500 al mes de premio de asistencia y puntualidad

$600 al mes de vales de despensa

$600 al mes de ayuda de transporte

Uniformes gratuitos

Fondo de ahorro 3%

Caja de ahorro

Utilidades

Seguro de vida

Zona de trabajo: Av. Adolfo López Mateos #2054, Partido Iglesias, 32528 Juárez, Chih.

Horario de trabajo: lunes a sábado (turnos rotativos: 7:30am-4:30pm, 10:30 am-7:30pm, Sabados Fijo 10.30am -4:30pm)

Esquema de pago SEMANAL!!

Oportunidad de crecimiento!!

CONTRATACIÓN INMEDIATA!!

Interesados favor de postularse por éste medio en horario de atención de lunes a viernes de 8 a 6 pm, en atención a Lic. Daniela Hernandez

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

Incluye fines de semana
Rotativo
Turno de 8 horas
Prestaciones:

Aumentos salariales
Caja de ahorro
Programa de referidos
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:

Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Educación:

Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:

Administración de inventarios: 1 año (Deseable)
Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Truper
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... mantener la confidencialidad de la información manejada......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Administrativo Contable
ABNP Ingeniería Inflable

Controles administrativos y contables, aplicación de incidencias y cálculo de nómina, control y supervisión de almacén... trabajo 100% presencial... requisitos del puestotécnico superior universitario o licenciatura (trunca, pasante o titulado), experiencia mínima 3 años, manejo de contpaq, nomipaq......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......

Jefe de piso (capitan de meseros)
Kabicomercializadora sa de cv

Supervicion y el buen funcionamiento de la unidad, solucionar problemas a meseros y area de cocina,atencion a comensales, experienca en caja registradora, detectar billetes falsos, inventarios, recolecciones... requisitos del puesto preaparatoria terminada experiencia minimo de un año en puestos similares......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias......

Asistente administrativo lunes a viernes estudiantes
Trabajos medio tiempo

Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......

Asistente administrativo medio tiempo sin experiencia
Trabajos medio tiempo

¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......