Ver oferta completa

ING. GESTION NOC TELECOM MONTES URALES

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES A NIVEL NACIONAL, PERTENECIENTE A GRUPO TELEVISA, SOLICITA

INGENIEROA GESTIÓN NOC


Objetivo

Asegurar la detección, seguimiento, solución y documentación de incidencias en servicios de clientes empresariales, con un nivel de excelencia en la atención y servicio al cliente, mediante la adecuada atención y la escalación oportuna de incidentes con las áreas involucradas de soporteproveedores.


Requisitos

Profesional concluida en comunicaciones, sistemas, telecomunicaciones o afín Trunco, Pasante o Titulado.


Experiencia

Atención a Clientes Telecomunicaciones.
Conocimiento en redes de telecomunicaciones, servicios de voz, datos IP, video.
Conocimiento yo manejo previo de herramientas de gestión de incidentes y monitoreo
Conocimientos de redes básico TCPIP, modelo OSI, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
Conocimiento básico o noción de términos, conceptos y procesos de ITIL.


Habilidades y competencias

Actitud de servicio.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Alto grado de responsabilidad y sentido de urgencia.
Atención al cliente y manejo de conflictos.
Disponibilidad de rolar turnos matutino, vespertino y nocturno INDISPENSABLE.
Apego a procedimientos y políticas.
Experiencia en contactos con proveedores.
Análisis y síntesis de información.
Inglés Básico


Funciones

Cumplir con los niveles de servicio comprometidos por la compañía en su oferta de productos y servicios, se debe identificar, clasificar y dar seguimiento a las fallas de clientes empresariales por medio de sistemas de gestión de elementos de red, correo electrónico yo en el sistema de gestión del NOC.
Asegurar la proactividad operativa, se debe asegurar la correcta detección, clasificación y seguimiento escalación de todos los eventos que generen incidencias de red o riesgos para la continuidad de los servicios.
Elaborar el análisis de primer nivel de las incidencias y correlación de eventos, troubleshooting y validación de servicios, mediante el uso de las herramientas de monitoreo, para garantizar la correcta asignación, seguimiento y solución al evento.
Realizar el diagnóstico inicial y garantizar la excelencia en la atención de incidencias, se deben ejecutar llamadas o comunicar por correo electrónico proactivamente a los clientes empresariales cuando se detecte alguna contingencia que afecte sus servicios incidencias apoyándose de sistemas CRM, herramientas de inventarios y sistema de gestión del NOC.


Ofrecemos

Sueldo base.
Prestaciones de Ley y Superiores
Contrato directo con la empresa.
Oportunidad de crecimiento.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ing. Gestion NOC para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa IZZI Telecom de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IZZI Telecom
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9372$ - 9372$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
RESIDENTE DE INSTALACIONES ELECTRICAS ( VERTICALES )
INVERSA INSTALACIONES INTEGRALES

Generar red lines para as builts requisitos: ing... eléctrica , mecánica , electromecánica , arquitectura o ing civil 30 -48 años ex mínima de 4 años en obras residenciales , comerciales , hoteleras( edificaciones verticales) conocimientos : instalaciones hidrosanitarias instalaciones eléctricas instalaciones......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Mantener la confidencialidad de la información manejada... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y correo electrónico... colaborar con diferentes departamentos para garantizar la eficiencia operativa... si te apasiona el trabajo administrativo......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria, conocimientos y manejo de herramientas utilizadas... mecanica, robótica o mecatronica, automatización titulados... •instrucción del personal encargado del uso de la maquinaria instalada, también mediante cursos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos......

Recepcionista Recursos Humanos (Medio Tiempo)
OPERACIONES DE CAPITAL HUMANO, SA DE CV

Otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados... apoyar en la gestión y mantenimiento de expedientes de empleados... oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional......

Asistente de ventas
People4business

Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Trunca en administración, contabilidad y/o ing... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Bachillerato trunco o concluido... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... excelente actitud y presentación......