HR OPS ADMIN
Descripción de la oferta de empleo
El perfil laboral del Asistente Administrativo de Operaciones incluye los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes.
•Mantener una interacción positiva con nuestros asociados a través de la comunicación de eventos importantes, actividades y otras actividades relacionadas con nuestros empleados.
• Creación informes diarios y semanales con el fin de apoyar al área operativa y áreas de soporte a través del el análisis de tendencias y métricas relacionadas a recursos humanos (asistencia, rotación, tiempo extra, etc).
• Asistir a Recursos Humanos con la orientación de los nuevos ingresos, así como la preparación de expedientes y documentos.
• Ayudar a los empleados en temas de servicios de Recursos Humanos, acceso a plataformas de información y manejo de tickets para brindar el apoyo requerido.
• Apoyo en incidencias de nómina, vacaciones, asistencia.
#AmazonMexico We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations.
El Salto, JAL, MEX BASIC QUALIFICATIONS - 1+ years of Microsoft Office products and applications experience - High school or equivalent - Work a flexible schedule/shift/work area, including weekends, nights, and/or holidays PREFERRED QUALIFICATIONS - Work 40 hours/week, and overtime as required
Detalles de la oferta
- Amazon
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias......
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