GERENTE DE HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Importante este dispuesto a reubicación en el poblado de Santa Maria del Oro el hotel ofrece apoyo para renta de vivienda Actividades/ Competencias a desempeñar.
• Planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades operativas y administrativas de todas las áreas del hotel • Supervisar la calidad de la hospitalidad brindada a los huéspedes • Liderar y fungir como jefe inmediato del personal • Alcanzar las ventas presupuestadas • Analizar estrategias para alcanzar las ventas presupuestadas • Responsable de plan anual de ventas y mercadotecnia • Administrar y controlar ingresos y egresos financieros del hotel • Proponer y ejecutar estrategias para alcanzar los índices de rentabilidad establecidos • Desarrollar capacidades del personal y otorgar capacitaciones • Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales y lineamientos establecidos por el hotel • Motivar e incentivar al personal con enfoque a la visión de la empresa • Analizar habilidades del personal para ubicar a cada uno en el puesto en el que mejor se desarrolle • Prospectar y desarrollar clientes clave • Atención mediante llamadas y visitas a clientes clave • Negociaciones con clientes y proveedores • Analizar, revisar y actualizar listas de precios • Revisar, validar y en su caso gestionar autorizaciones de procesos productivos y administrativos Revisar cumplimiento de procedimientos productivos y administrativos • Elaboración de presupuesto anual • Analizar y brindar información financiera confiable en tiempo y forma • Establecer sistemas y políticas que faciliten la toma de decisiones (apegado a normas) • Optimizar los recursos para dar resultado y cumplimiento a los objetivos planteados Experiencia.
MINIMA 5 AÑOS Operación hotelera, controles administrativos, ventas, marketing, manejo de grupos, control de costos, manejo de personal.
SUELDO BASE $, MAS BONO POR KPI’s, APARTIR DEL PRIMER TRIMESTRE (hasta $ mensual), PRESTACIONES DE LEY, HOSPEDAJE Y ALIMENTACION, UNIFORMES.
PAGOS QUINCENALES.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Analisis financiero Atención al cliente Gerencia
Detalles de la oferta
- Adagio
- 03/05/2024
- 01/08/2024
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer......
Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... experiencia: 1-2 años en mantenimiento preventivo, correctivo, proactivo (plus en líneas de llenado de granel)... requisitos del puestorequisitos: técnico o ingeniero electromecánico, mecánico, eléctrico, electrónico, en......
Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......