Ver oferta completa

GERENTE DE HOTEL

Santa María del Oro - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Hotel Boutique ubicado en la laguna de Santa Maria del Oro en Tepic Nayarit esta en búsqueda de su Gerente General.
Importante este dispuesto a reubicación en el poblado de Santa Maria del Oro el hotel ofrece apoyo para renta de vivienda Actividades/ Competencias a desempeñar.
• Planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades operativas y administrativas de todas las áreas del hotel • Supervisar la calidad de la hospitalidad brindada a los huéspedes • Liderar y fungir como jefe inmediato del personal • Alcanzar las ventas presupuestadas • Analizar estrategias para alcanzar las ventas presupuestadas • Responsable de plan anual de ventas y mercadotecnia • Administrar y controlar ingresos y egresos financieros del hotel • Proponer y ejecutar estrategias para alcanzar los índices de rentabilidad establecidos • Desarrollar capacidades del personal y otorgar capacitaciones • Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales y lineamientos establecidos por el hotel • Motivar e incentivar al personal con enfoque a la visión de la empresa • Analizar habilidades del personal para ubicar a cada uno en el puesto en el que mejor se desarrolle • Prospectar y desarrollar clientes clave • Atención mediante llamadas y visitas a clientes clave • Negociaciones con clientes y proveedores • Analizar, revisar y actualizar listas de precios • Revisar, validar y en su caso gestionar autorizaciones de procesos productivos y administrativos Revisar cumplimiento de procedimientos productivos y administrativos • Elaboración de presupuesto anual • Analizar y brindar información financiera confiable en tiempo y forma • Establecer sistemas y políticas que faciliten la toma de decisiones (apegado a normas) • Optimizar los recursos para dar resultado y cumplimiento a los objetivos planteados Experiencia.
MINIMA 5 AÑOS Operación hotelera, controles administrativos, ventas, marketing, manejo de grupos, control de costos, manejo de personal.
SUELDO BASE $, MAS BONO POR KPI’s, APARTIR DEL PRIMER TRIMESTRE (hasta $ mensual), PRESTACIONES DE LEY, HOSPEDAJE Y ALIMENTACION, UNIFORMES.
PAGOS QUINCENALES.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Analisis financiero Atención al cliente Gerencia
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adagio
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer......

Técnico de mantenimiento
Fareva

Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... experiencia: 1-2 años en mantenimiento preventivo, correctivo, proactivo (plus en líneas de llenado de granel)... requisitos del puestorequisitos: técnico o ingeniero electromecánico, mecánico, eléctrico, electrónico, en......

RECEPCIONISTA
Más capital humano

Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......