Ver oferta completa

FRONT DESK

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Recepcionista auxiliar administrativo DAKAB Grupo Inmobiliario ha construído espacios originales y amplios de creciente plusvalía, promoviendo el desarrollo de edificios Modernos y funcionales.
DAKAB ha crecido y evolucIonado de forma constante y lo demuestra con cada desarrollo que ha lanzado al mercado.
Nuestro objetIvo ha sido lograr productos inmobiliarIos de alto nIvel de calidad, tIempos prometIdos y brIndar el confort que cada usuario requIere.
Estamos en busqueda de talento como Front Desk REQUISITOS Escolaridad preparatoria o titulado Facilidad de palabra Ingles intermedio-alto Vivir zona sur o poder trasladarse Excelente actitud Antencion al cliente ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR Atención a clientes.
Otorgar información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, así como dar seguimiento a las dudas y peticiones de nuestros clientes.
Registro de información en las diferentes plataformas y chats que manejamos (datos de clientes, visitas, reportes del día, modificación de precios y estatus de los departamentos, pagos, envío de cotizaciones disponibilidad y precios) Llevar manejo de inventarios de insumos para cada caseta de ventas, así como mantener un orden y limpieza OFRECEMOS Prestaciones de ley Estabilidad laboral Sueldo competitivo Horarios de Lunes a domingo de a horas 2 dias de descanso Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Confidencial
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Desarrollador Front End
Consultoria YOKMAK

Nuestra visión es que el software es un medio ideal para solucionar los problemas que el negocio sufre diariamente... disponibilidad de una alta motivación personal y ambición por crecer... predisposición y actitud por comprender el negocio, el sector y aportar ideas... herramientas y conceptos relacionados......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

RECEPCIONISTA
Más capital humano

Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

We have an urgent requirement with one of our major clients... good in sql queries ms dynamics 365 – ce – functional engineer/consultant strong experience of business process in sales, marketing , customer service, field service and project operations experience with integration tools and methods......