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ESPECIALISTA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN PRIVATE RESIDENCES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Misión del Puesto Responsable de implementar y gestionar soluciones aministrativas y operativas; incluyendo el desarrollo de nuevos sistemas de administración de condominios para el cumplimiento de rentabilidad asegurando la promesa de valor de Private Residences.
Es un profesional dedicado a supervisar y coordinar eficientemente las operaciones diarias y los aspectos administrativos de PR.
Gestiona de manera efectiva los recursos y procesos internos necesarios para que el proyecto de PR se ejecute de manera satisfactoria asegurando la rentabilidad prometida a Grupo Posadas Conocimientos técnicos Conocimientos de administración de proyectos - 4 años Diseño de prototipos - 4 años Ingeniería de Valor - 2 años Escolaridad Licenciatura en Ingeniería Industrial o Sistemas Titulado Paquetes Informáticos Office Visio Idiomas Inglés Experiencia Gestión de proyectos 2 años Responsable en documentación de procesos y manuales 2 años Uso de metodologías para la gestión de proyectos 2 años Principales funciones del puesto Establecer relaciones entre el equipo de tecnología y negocio lealtad del modelo de Private Residences Intercomunicación entre áreas internas y externas Analizar el alcance de las iniciativas de nuevas integraciones; RPA´s para el proyecto Dirigir pruebas de nuevas herramientas en sus diversos ambientes para asegurar la correcta funcionalidad Asegurar la integración de programas para el manejo eficiente de administración de condominios Posición física del trabajo Esquema de trabajo hibrido en las oficinas centrales de POSADAS (Santa Fe – CDMX).
La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en pocas ocasiones en movimiento dentro de las instalaciones.
Necesidades físicas del puesto Comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota – presencial.
Desplazarse eventualmente entre los pisos 9 y 10 de las oficinas centrales por escaleras y/o elevador.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • grupoposadp2
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación legal y registros de asistencia... gestionar y mantener la documentación relacionada......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar......

ESPECIALISTA EN HERRAMENTALES
APERH

Requisitos del puestoactividades: diseño de modelos en el sector de fundición condiciones de procesos y procedimientos para validación de proveedores de herramentales y cajas de corazones... metodologías de solución de problemas otros datos del puesto sueldo mensual $ 20,000 a $35,000 prestaciones de......

INGENIERO EN MANUFACTURA PARA GIRO DE FUNDICION
APERH

Solidwork requisitos del puestoactividades: elaborar bases de costeo y cotización de piezas, diseño de piezas y fixtures para la operación, desarrollo en piso de piezas prototipo (primera pieza) y lotes de certificación de producto, elabora y confirma que los programas cnc realizan los procesos de maquinado......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Cotización y compra de papelería e insumos para administración... comunicación efectiva verbal y escrita... revisión y chequeo semanal de requisiciones... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... reportar y apoyo al departamento de tesorería......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Ambiente de trabajo colaborativo y motivador... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... beneficios competitivos y compensación acorde a experiencia... responsabilidades: apoyar en la administración de personal, incluyendo la gestión de contratos, registros de empleados y beneficios......

Coordinador de Compras
Sumed

Funciones: gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general......

Ejecutiva de Cuenta
ESCALA UNO

Elaboración de briefs y presentaciones... liderar y coordinar al equipo de diseño, brindándoles la información y referencias necesarias... en marketing tradicional, estrategias creativas, diseño, empaque, branding, campañas pdv, editorial, video y fotografía, btl y eventos... manejo de cuentas principalmente......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... se consideran habilidades de comunicación verbal y escrita... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere......