COORDINADOR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES:
- Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios.
- Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores
- Entregar mensualmente los precios a la Dirección Administrativa y a la Dirección Operativa.
- Coordinar y Supervisar con la Coordinación de Logística la recolección y distribución de los materiales, equipos, productos, insumos y/o servicios adquiridos.
- Realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas.
- Desarrollar y actualizar constantemente la base de proveedores y generar créditos extensos para beneficio de la empresa.
- Supervisar el cierre del ciclo de Órdenes de Compra de los suministros y servicios que la empresa requiera.
- Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores.
- Realizar búsquedas virtuales constantes, oportunas y eficaces para expandir el catálogo de productos y proveedores de la empresa.
- Dar aviso al Departamento de Administración y Finanzas y a la Dirección General la realización del pago a proveedor por concepto del material comprado.
- Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la Dirección General.
- Elaboración y Desarrollo de Control de compras mediante OC vaciadas en un archivo de Excel para control interno del Departamento.
- Coordinar la recepción de las listas de Precios de nuestros proveedores anuales o semestrales, o en cualquier momento del año que se requieran.
- Cumplir con los requerimientos de calidad total en su Departamento.
- Informar las provisiones de costo semanal a la Dirección General y a la Coordinación del Departamento de Administración y Finanzas.
- Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.
Requisitos del puesto
- Mínimo 1 a 2 años de experiencia en Coordinación de Compras. (Indispensable)
- Procesos administrativos.
- Planificación de adquisiciones.
- Elaboración de presupuestos y cotizaciones
- Evaluación de Proveedores.
- MS Office, software de contabilidad y bases de datos, SAE y COI
Otros datos del puesto
FORMACIÓN: Lic. en áreas Económico-Administrativas, Mercadotecnia, Ing. Industrial (Preferentemente)
Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 6:00
- NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL ES TOTALMENTE SIN DISCRIMINACIÓN Y CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
- NO SOLICITAMOS CERTIFICADOS MÉDICOS DE NO EMBARAZO Y VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH).
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 17/04/2024
- 16/07/2024
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