ENCARGADOA AUDITORIA EXTERNA
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a personas con experiencia en el area de auditoria externa.
Experiencia laborando el despachos grandes o medianos.
Disponibilidad para viajar
Licenciatura en CONTABILIDAD, CONTADOR PUBLICO O FINANZAS.
OFRECEMOS
Prestaciones de ley.
Crecimiento a corto plazo.
Sueldo según aptitudes.
Horario de Lunes a Viernes.
Modalidad Hibrida.
Tipo de puesto Tiempo completo
Salario 15,000.00 18,000.00 al mes
Horario
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones
De ley
Aumentos salariales
Estacionamiento de la empresa
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Trabajo desde casa
Lugar de trabajo remoto híbrido en 11650, Ciudad de México, CDMX
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargadoa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa PKF LOMAS MEXICO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PKF LOMAS MEXICO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Si tienes 6 meses de experiencia en manejo de presupuestos y te gustan los números esta oportunidad puede ser para ti... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... 6 meses de experiencia en posiciones relacionadas a auditoría, finanzas, contables, entre otros... inglés intermedio......
Ingeniero de mejora continua ingeniería ( titulados) inglés: intermedio experiencia: 2 a 3 años en mejora continua actividades: reducción de tiempos, 5´s, actualizar io´s, documentación core tools, auditoria de procesos, sistemas de medición y control estadístico, apoyo al procesorequisitos del puestoingeniero......
El trabajo en equipo, la ética profesional, la confidencialidad y el respeto por los clientes son los pilares fundamentales de su forma de trabajo... algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas......
Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......
Proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos......