Ver oferta completa

DIRECTOR RESPONSABLE DE OFICINA

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Director Responsable de Oficina Tijuana, Baja California.
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Coordinar y supervisar la operación de la oficina ofreciendo todos los productos del grupo financiero, de acuerdo a los segmentos propios de la clientela y al marco legal que nos rige, para mantener y acrecentar la cartera de clientes e incrementar la rentabilidad del negocio patrimonial y generar el beneficio definido para los clientes.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
1.
Asesorar a los clientes con los productos y servicios del grupo logrando rentabilidad para el cliente según esté clasificado su perfil de inversión.
2.
Controlar los procesos administrativos y operativos, para que se apeguen al marco legal.
3.
Determinar líneas de acción, metas y objetivos, para asegurar el cumplimiento del resultado de la oficina.
4.
Administrar las carteras de los clientes a fin de lograr retornos objetivo y rentabilidad para el grupo.
5.
Supervisar a los ejecutivos para llegar a las metas tanto de generación como de captación planteadas.
6.
Planear estrategias de ventas, para lograr crecimiento en los productos del grupo y generación de negocio.
7.
Apoyar a los ejecutivos, para la promoción y venta de los productos patrimoniales a través de capacitación.
Requisitos.
Escolaridad.
Nivel Licenciatura en finanzas, administración, contaduría, economía (Titulado) Alto sentido de responsabilidad, pro actividad, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.
Certificación AMIB vigente.
Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... el candidato ideal será responsable de garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento de nuestras operaciones......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención......

Ejecutivo de ventas, trabajo en oficina
Orobica phe american s de rl de cv

Otros datos del puesto trabajo en oficina... actividad a desempeñar, atención y seguimiento de cartera de clientes, prospectar, preparar cotizaciones, presentar reporte diario, ofrecemos capacitación, prestaciones de ley, sueldo mensual mas 3% comisiones sobre ventas, bono por metas cumplidas, horario......

Responsable de Fomento a la Salud Enfermera
Club Infantil Mis Primeros Pasos, S.C.

Responsable de la salud de niños de 45 días a 4 años... reporte de vigilancia epidemiológica, detecciòn de signos y síntomas en los niños , recorridos por sala, vigilancia de comedores, emisión, registro seguimiento de valoraciones medicas, adecuaciones alimentarias, registro de actividades entre otras......

Ayudante de oficina
Empléate

Conocimientos básicos de software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: salario competitivo y paquete de beneficios... registrar y gestionar las reservas de los huéspedes......