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COORDINADORA OPERATIVO ADMINISTRATIVO

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos:
Ingeniería o licenciatura terminada
De 28 a 45 años
Experiencia mínima en puesto, de mas de 3 años, comprobables.
Disponibilidad de tiempo, se le reporta todo el cierre de operaciones diarias
Estabilidad emocional y laboral
Carácter firme, con excelente actitud y empatía
Análisis numéricos de situaciones de la operación diaria
Experiencia en empresas comercializadoras, no de servicios.

Descripción:
Coordinar y supervisar actividades administrativas y operativas, estableciendo estrategias de gestión y mejora o creación de los procesos existentes con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de venta de la empresa. La empresa cuenta con matriz y dos sucursales, por lo que se necesita disponibilidad para viajar.

Funciones y/o actividades:
Compras internas
Desarrollar proveedores para mejorar costos de compra de insumos/consumibles de oficina. Evaluar y elegir la mejor proveeduría de insumos considerando, calidad, tiempos de entrega, condiciones de pago y precio para conseguir el mejor servicio del mercado.

Seguridad e higiene.
Verificar en conjunto con RH el cumplimiento en temas de seguridad e higiene, certificaciones y seguimientos en áreas de almacén y administrativas.

Cuentas por cobrar.
Asegurar que se estén ingresando las facturas en los tiempos establecidos, verificar la correcta entrega del producto al cliente. Coordinar que las facturas ingresadas a revisión fueron aceptadas por cada cliente. Vigilar el cumplimiento de la rotación de cartera establecido por la compañía. Informar de manera oportuna a servicio a cliente cuando un cliente esté por rebasar su límite de crédito.

Legal.
Vigilar que se cuente con todos los programas y permisos legales vigentes para el funcionamiento y operación de la compañía (Licencia de funcionamiento, uso de suelo, programa de residuos, programas de protección civil, estudios y capacitaciones de acuerdo con normas de la STPS, dictamen de instalaciones eléctrica, factibilidad de servicio de agua y drenaje, programas mensuales de fumigación, mantenimiento de las unidades móviles y pólizas de seguro empresariales). Vigilar que se cuenten con contratos vigentes de prestación de servicios de luz, agua, seguridad ADT, seguridad de rastreo satelital, transportes y rentas de inmueble.

Infraestructura.
Llevar el control de los activos en administración de mobiliario, equipo de cómputo, impresora, conmutador y cámaras. Asegurar el mantenimiento y renovación de activos en administración. Vigilar que las instalaciones se encuentren en buen estado.

INDISPENSABLE HABER TENIDO GENTE A SU CARGO

Apoyar a la Gerencia Administrativa en todos los temas relacionados con la operación, tanto administrativa, ventas y logística.

ZONA DE TRABAJO: PLAZA CONCENTRO
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... flexibilidad de horario......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... manejo de personal... disponibilidad de horario... organizada con experiencia y pasión por la atención... manejo básico de computadora... excelente presentación......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... de acuerdo a desempeño a partir......

Asistente administrativo lunes a viernes estudiantes
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......

Asistente administrativo medio tiempo sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por......

Asistente administrativo medio tiempo estudiantes
Trabajos medio tiempo

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Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Revisión y chequeo semanal de requisiciones... reportar y apoyo al departamento de tesorería... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... buena presentación... elaboración de reportes... comunicación efectiva verbal y escrita... capacidad de organización y atención al detalle de las......