COORDINADOR DE SERVICIOS FINANCIEROS
Descripción de la oferta de empleo
BYD Mazatlán, una empresa líder en el sector automotor, se complace en anunciar una oportunidad laboral como Auxiliar de Servicios Financieros.
Actividades
Integra expedientes de las solicitudes del cliente de acuerdo a lo establecido por la financiera.
Cierre de operaciones autorizadas en el mismo mes para logro de objetivos con la financiera .
Cumplir con los objetivos de venta y de utilidad del departamento de Servicios Financieros
Asegurar la satisfacción del cliente interno y externo por medio de una correcta asesoría y asesoría y servicio en todos los temas relacionados al departamento
Captura de solicitudes, generación de contratos y seguimiento de operaciones de los diferentes equipos de trabajo
Investigaciones Web , candados de seguridad de prevención de fraudes, hojas de buro, disponibilidad de horario.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública o campo relacionado.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Conocimientos sólidos en finanzas.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar bien en equipo y en un entorno dinámico.
Dominio avanzado de las herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
Si estás interesado en unirte y crees que cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te invitamos a enviar tu CV actualizado a nuestra dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de revisar tu solicitud y considerarte para este puesto emocionante.
Esperamos contar con tu participación en nuestro proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Servicios Financieros para el sector de Administracion Oficina en la empresa Agua Azul Motors de Mazatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Agua Azul Motors
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se paga semanalmente) contratación directa por la empresa prestaciones de ley capacitación constante descuentos de colaborador en los servicios que se ofrecen uniformes......
Tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización de metodologías y modelos de riesgos cuantificables, enfocados a instrumentos financieros e instrumentos......
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... opl logistica te invita a formar parte......
Funciones: gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa requiera......
Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......
Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... otros datos del puestoofrecemos:......
Funciones a realizar: prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......